ROMs y desarrollo HTC Radar ROMs y desarrollo HTC Radar

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/09/12, 23:44:24
Array

[xs_avatar]
papapacho papapacho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ / Google Pixel 7A
Tu operador: Finetwork
[ROM] Deepshining v1.1 'NokiaLove' ● Tango 8779 | Devstore8

Gracias a XDA developers

necesitas tener HSPL instalado

Aparte de mejoras en la rom, han instalado las aplicaciones de nokia tales como el nokia drive, y la nueva aplicacion de control de consumo de datos.


http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1843865

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1843865






La tengo instalada desde hace dos dias, y por ahora todo perfecto, incluido el gasto de bateria.

Última edición por papapacho Día 05/09/12 a las 23:47:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a papapacho su comentario:


  #2  
Viejo 11/09/12, 19:52:33
Array

[xs_avatar]
daitsu daitsu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: htc radar, I900, 5800
Tu operador: Vodafone
Buenas, un saludo, tengo una pequeña duda, en el instalador pone titan, tambien sirve para la radar????

Edito: ya me di cuenta que en las descargas hay que darle en rooms radar y ahi esta la room para el radar, jejejeje con la emocion me descargue la primera del linck que es para el titan.

Por si alguien mas la prueva hay que descargar en el apartado de rooms radar, ok??????

Última edición por daitsu Día 11/09/12 a las 19:59:43.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/09/12, 22:56:52
Array

[xs_avatar]
daitsu daitsu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: htc radar, I900, 5800
Tu operador: Vodafone
Veo que me equivoque, no hay que descargar la room donde pone radar, esa es la version 1.0 y tambien pone en el instalador titan.

Imagino que el linck de descarga es el correcto que pone la version 1.1

Espero no liar mucho, pero al poner titan no estoy seguro si servira para el radar.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/09/12, 15:17:59
Array

[xs_avatar]
daitsu daitsu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: htc radar, I900, 5800
Tu operador: Vodafone
Nadie mas la a provado????? Alguna opinion???????
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/09/12, 14:52:38
Array

[xs_avatar]
PeteDr PeteDr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: HTC Radar, HTC Chacha
Tu operador: Movistar
Yo llevo con ella una semana y me funciona perfectamente bien

Funciona Nokia Drive descargándolo desde el Market, y por el resto todo genial también. No he tenido ningún problema hasta el momento.

Saludos!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/09/12, 22:58:57
Array

[xs_avatar]
daitsu daitsu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: htc radar, I900, 5800
Tu operador: Vodafone
Llevo un dia con ella, y de momento he encontrado lo siguiente: El las alarmas si vajo el volumen suena fuerte igual, y no puedo instalar nada del freedom marketplace, me a parecido lleer algo de que microsoft a encriptado las aplicacciones, y del market del resto de marcas tampoco me deja instalar los programas me dice que no es compatible con mi telefono.
Hay alguna manera de poder instalar las aplicaciones de otros markets?
Por el resto genial, esta bastante completa la room, el wifi funciona bien, bluetooth aun no lo he provado.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/09/12, 18:44:41
Array

[xs_avatar]
xhelaz xhelaz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

Acabo de instalar esta rom en un radar y veo dos problemillas, uno que no me sincroniza con el zune, de echo no detecta el pc, que pasa que hay que poner otro driver? y la 2º es la que mas me preocupa que no me carga el teléfono cuando lo conectas al pc, aunque con el enchufe si.
Por lo demás esta muy bien.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/09/12, 12:22:26
Array

[xs_avatar]
alealve alealve no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: htc radar
Tu operador: Movistar
Yo tengo una pregunta la room como se instala igual que al hacerle el jailbreak,desde el ordenador, o se puede instalar desde el móvil??? Y tamien he leído k no se puede instalar nada del market eso se puede solucionar ??
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/09/12, 12:45:43
Array

[xs_avatar]
xhelaz xhelaz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

Si se puede instalar desde la market oficial, por lo menos a mi me deja, lo que si note es que dura un poco menos la batería.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/09/12, 22:30:44
Array

[xs_avatar]
daitsu daitsu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: htc radar, I900, 5800
Tu operador: Vodafone
La bateria dura mas, al menos a mi, con el zune no tengo problema, sincroniza todo bien, del market oficial si se puede instalar, de los otros markets no directamente del movil, estoy descargando los programas necesarios para hacerlo desde el pc, haber que tal va............
Un saludo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/09/12, 23:27:35
Array

[xs_avatar]
xhelaz xhelaz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

Pues el mio cuando le conecto al pc es como si conecto un cable, no se entera ni el pc, ni el movil, instalasteis esta rom verdad? http://htcfanboys.com/download/dotco...iew&file=12648
Y lo instaláis con el con botón apagado y sonido + y - pulsados a la vez y luego ejecutas la rom, hasta que termina de cargar el porcentaje.
También note que algunas aplicaciones como en nokia maps se cierran solas cuando les da la gana.

Última edición por xhelaz Día 18/09/12 a las 23:42:03.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/09/12, 16:04:01
Array

[xs_avatar]
papapacho papapacho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ / Google Pixel 7A
Tu operador: Finetwork
mi consejo para todas esas cosas es que una vez que hayais instalado la rom, volvais a entrar en el modo bootloader (vol+, vol-, boton on) y le deis al factory reset. Yo las primeras roms que probe me aparecian a veces esos problemas, y desde que hago esto, todas me han ido bien.

Lo del freedom market,.... Microsoft modifico los certificados del Marketplace, es decir la encriptación de las aplicaciones para combatir la pirateria y no podrás instalar ninguna por ahora co ese programa.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/09/12, 16:38:29
Array

[xs_avatar]
alealve alealve no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: htc radar
Tu operador: Movistar
Yo lo he hecho y todo perfecto pero no se que mejoras tiene a parte de traer instaladas las app de Nokia
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/09/12, 12:36:48
Array

[xs_avatar]
daitsu daitsu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: htc radar, I900, 5800
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por papapacho Ver Mensaje
mi consejo para todas esas cosas es que una vez que hayais instalado la rom, volvais a entrar en el modo bootloader (vol+, vol-, boton on) y le deis al factory reset. Yo las primeras roms que probe me aparecian a veces esos problemas, y desde que hago esto, todas me han ido bien.

Lo del freedom market,.... Microsoft modifico los certificados del Marketplace, es decir la encriptación de las aplicaciones para combatir la pirateria y no podrás instalar ninguna por ahora co ese programa.
Yo tambien le hago un hard reset despues de instalar la room y todo perfecto, lo que comente del volumen de las alarmas veo que el propio windows biene definido asi, el volumen del sistema es independiente del de las aplicaciones, y el problema es ese, que ni que se vaje el volumen del telefono al minimo las alarmas suenan fuerte igual.

Lo del freedom ya lo lei y la verdad que he provado varios tutoriales para instalar apps desde el pc y no hay manera, lo e provado en windows xp, y me falta provarlo con el windows 7.

Hay algun tutorial que sirva para instalar las apps??? de aqui del foro he provado un par y no lo consigo.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/09/12, 17:52:25
Array

[xs_avatar]
daitsu daitsu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: htc radar, I900, 5800
Tu operador: Vodafone
Ya he conseguido instalar aplicaciones, vaya es mas facil de lo que me pensava, solo tenia que pasar las aplicaciones al telefono y instalarlas desde la aplicacion que biene con la rom. Jejejejejejejeje
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/09/12, 19:52:06
Array

[xs_avatar]
alealve alealve no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: htc radar
Tu operador: Movistar
Cual es la aplicación k viene en la room ???
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/09/12, 15:09:54
Array

[xs_avatar]
daitsu daitsu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: htc radar, I900, 5800
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alealve Ver Mensaje
Cual es la aplicación k viene en la room ???

XAP Deployer
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/09/12, 17:12:46
Array

[xs_avatar]
alealve alealve no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: htc radar
Tu operador: Movistar
Tengo que reconocer k soy muy torpe para estas cosas. Me podrías explicar como funciona???? Por favor . Gracias.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/09/12, 12:01:18
Array

[xs_avatar]
daitsu daitsu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: htc radar, I900, 5800
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alealve Ver Mensaje
Tengo que reconocer k soy muy torpe para estas cosas. Me podrías explicar como funciona???? Por favor . Gracias.
Tienes que enlazar el telefono con el ordenador, si usas xp mediante active sync, o si usas windos vista o 7 mediante el windows media device center.

Para enlazarlo es muy facil, en el telefono tienes la aplicacion WM Devvice Center, una vez tengas instalado en el ordenador el programa necesario para tu windows lo ejecutas, despues conectas el telefono al ordenador y abres el zune, y con el telefono enlazado ejecutas la aplicacion del telefono WM Devvice Center, esperas unos segundos y ya veras que en el active sync si usas el xp te dara un error, pero no pasa nada, aceptas y ya tienes el telefono enlazado como invitado, en el windows 7 no da ningun error y tambien se enlazara en cuestion de segundos.

Una vez enlazado, la aplicacion del telefono no la cierres, ni el zune ni el activesync o windows media center, sino se cortara la conexion.

Luego es tan sencillo como los Xaps que tienes descargados copiarlos al telefono y ya esta.

Con activesync le das a la carpeta explorar y te saldran las carpetas internas del telefono, yo por ejemplo me he creado alli una carpeta que pone programas y alli copio todos los xaps.

Desde windows 7 con el windows media center hay una opcion que te permite explorar tambien el telefono, me parece que es equipo o algo asi, cuando lo abres veras que te salen varias memorias, tienes que abrir la primera, sino recuerdo mal donde te salen todas las carpetas internas, las otras memorias nose que son.............

Una vez copiados los xaps, desconectas todo y ejecutas el programa del telefono Xap Deployer, le das a browse files, buscas donde as copiado los xaps y seleccionas el que quieres instalar, cuando lo abra le das a la barra inferior al icono de un disquete que sale y empezara a instalarlo, si da el caso que ya tienes instalado el programa no te saldra un disquete, te saldra como dos flechas de sincronizacion, si te sale eso le puedes dar i lo reinstala, por si es una actualizacion del que ya tienes instalado.

Y ya esta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 29/09/12, 22:40:25
Array

[xs_avatar]
alealve alealve no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: htc radar
Tu operador: Movistar
Los xaps que instalas que te los descargas se xda o de cualquier otro sitio ??? Espero no molestar mocho con las preguntas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Radar > ROMs y desarrollo HTC Radar



Hora actual: 01:56:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /