|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Sobre los libros electronicos
Hola chicos, esta tarde he comprado un libro del store de google, y queria hacer una copia de seguiridad del libro en el pc.
El tema es, que he estado buscando con el ES EXPLORER pero no he encontrado donde se guardan ¿Alguien sabria decirme la ruta donde se guardan estos libros descargados? Saludos y gracias !!
__________________
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, esta tarde he comprado un libro del store de google, y queria hacer una copia de seguiridad del libro en el pc.
El tema es, que he estado buscando con el ES EXPLORER pero no he encontrado donde se guardan ¿Alguien sabria decirme la ruta donde se guardan estos libros descargados? Saludos y gracias !! ![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Por lo visto están en
/data/data/com.google.android.apps.books/files/accounts/tu@cuenta/volumes Pero también creo que están cifrados... Lo interesante ahora sería saber si copiando el contenido de ese directorio sería suficiente para hacer el backup de los libros. O tal vez haciendo backup desde el subdirectorio "tu@cuenta"... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||