Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/12, 23:05:49
Array

[xs_avatar]
gesa gesa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

ayuda con la pestanya micro usb!!!

alguien sabe como lo puedo arreglar, la pestanya microusb no me reconoce el movil cuando lo conecto al ordenador, ya tuve que limpiarla una vez y oy ya no ay manera, eso si el movil aun me carga, queria llevarlo al sat pero llevo la CM10 y al no reconocerlo no puedo instalar la rom de fabrica
Responder Con Cita

Viejo 05/09/12, 23:12:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la sd tmpoko me tira!!
la voya formatear aver el ke
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 23:15:44
Array

[xs_avatar]
xrapper xrapper no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SII
saludos has probado con el truco del cuchillo que es suavemente levantar suaveee, y lo otro que te queria aconsejar es si le vaz a mandar al sat puedes flashear una rom stock samsung deodexeada esas liteadas nose yo digo....
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 23:25:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

sisi lo del cuchillo ya lo he hecho aora mirare sino intalare la rom deoxeada la verdad que nunca lo he hecho aver si me las apaño
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 23:54:18
Array

[xs_avatar]
xrapper xrapper no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Samsung galaxy SII
se instala de igual manera que las cocinadas por cwm prueba las deodexeadas de victorigordis tmbn hay la wanam pero estas son mas cocinadas jejeje
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 21:13:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 08/09/12, 01:59:26
Array

[xs_avatar]
sillu_90 sillu_90 no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Cubacel
Yo sinceramente, lo he llevado hoy al sat express de "phone house" en valencia. Pedi cita previa, me ocurria algo parecido a ti. El cable se quedaba muy suelto, se ponia solo como cargando y descargando y el ordenador no lo reconocia. Lo bueno es cuando me dii cuenta que pasaba al principio ya le puse la rom stock de vodafone (con el tan gracioso "hola que tal") y su respectivo kernel.
Hoy al arreglarlo en el express no han mirado ni que rom llevaba ni que kernel ni historias. Le he contado lo que le pasaba y me ha dicho te cambio el modulo de la placa del microusb apagalo y damelo.
5 minutos despues veo como ya mi sII vuelve a la normalidad con un puerto microusb bien limpio y brillante.
Ahora el cable entra con una fuerza que no tenia ni el primer dia.
Asi que olvidate de cuchillos que la puedas liar flashea una room deodexeada y marchando.
Yo te digo que mi experiencia ha sido genial con ellos, los recomiendo encarecidamente.

PD: por cierto me han dado un cargador nuevo por si las moscas... todo a 0€ en garantia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:35:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /