|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Explorer ROMs y desarrollo HTC Explorer |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cm9 estable para htc explorer.
HOLA HOS TRAIGO UNA BUENA NOTICIA HOS PONGO EL ENLACE DE EL CM9 ESTA MUY BIEN FUNCIONANDO CASI TODO MERECE LA PENA QUE LO PROVEIS.http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1821582
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a joni2012 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Okta contaras. La verdad que hay varias pero esta va bien, con alguna mejora por hacer jiji. Yo la tengo va bien.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La ultima disponible es la version
CyanogenMod 9.1 for Pico Build#4 {30/8/2012} http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=894 CyanogenMod 9.1 for Pico Build#5 {06/09/2012} http://www.mediafire.com/?cwxlky4i1d9akqi Actulizada a la ultima version .... Última edición por zZarZiLLoSs Día 07/09/12 a las 10:03:21. |
|
||||
|
||||
la build 4 la probe y no iba muy bien no traia sd2gui y el procesador a 600 y se comia la bateria en poco tiempo ¿esta que mejoras trae?
Última edición por luffy85 Día 08/09/12 a las 13:31:14. |
|
||||
|
||||
Yo he probado la #5 y funciona muy bien, la camara hace fotos pero no videos, antutu me da 2203 y con la original 2187, por lo cual esta esta mejor, a ver si en las proximas versiones consiguen solucionar lo de la cámara y quiza alguna mejora mas y de momento es la rom perfecta para mi (y si fuese jelly beam mejor jeje) el procesador esta sin overclock y sobre la batería no se si durará mas o menos que con la original porque hoy he estado probando todo y instalando apps.
|
|
||||
|
||||
Ya tenemos nueva versión
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1162 Código:
New build: nothing much in this one: - Updated source to CM 9.1 ( was still on cm9 |
|
||||
|
||||
Yo es la que estoy usando ahora mismo y estoy encantado con ella, funciona bien y fluida, no he notado ninguna ralentización ni nada, lo malo es que de momento no funciona la grabación de video, pero bueno, a ver si pronto saca otra actualización en la que se arregle.
(P.D antutu me da mas puntuación con esta rom que con la original, y eso que ninguna de las 2 tiene overclock ni nada) |
|
||||
|
||||
no trae playstore y todos los k instalo no funcionan
|
|
||||
|
||||
hay que bajarse las gapps de ics, porque viene "limpia"
|
|
||||
|
||||
ics que es?
pero no trae a2sdgui y se llena la memoria mu rapido |
|
||||
|
||||
ics es ice cream sandwich
![]() |
|
||||
|
||||
ok gracias khirstan
|
|
||||
|
||||
Tengo un problema y es que al cabo de estar un rato con las llamadas se me corta la conversación.
Alguien mas le pasa por favor y si existe alguna solución ???? Gracias. |
|
||||
|
||||
Increible !! a probar !!.
Si no te importa creo post nuevo con la pagina para que se autoactualice a las versiones que vayan viniendo. En caso contrario me indicas y elimino el post @joni2012 y arreglas el tuyo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
En la build 6 graba video testada por mi y la uso a diario
|
|
||||
|
||||
Yo estoy usando la #6 (en el enlace es cm9 #18) y funciona todo bien, camara de video incluida, para uso diario funciona genial, ademas con el script int2sd+ monta la 2da particion como memoria interna y a mi el movil me reconoce los 700mb que tengo en la 2º particion, el unico fallo que veo es que de vez en cuando cuando enciendes o apagas el wifi se bloquea acto seguido se reinicia, pero por lo demas genial.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy usando la #6 (en el enlace es cm9 #18) y funciona todo bien, camara de video incluida, para uso diario funciona genial, ademas con el script int2sd+ monta la 2da particion como memoria interna y a mi el movil me reconoce los 700mb que tengo en la 2º particion, el unico fallo que veo es que de vez en cuando cuando enciendes o apagas el wifi se bloquea acto seguido se reinicia, pero por lo demas genial.
![]() |
|
|
||||
|
||||
probada la ultima version cm9
Hola a todos, yo he probado todas las versiones cm9, y sigue teniendo el mismo problema, no funciona el sonido en el bluetooth del coche. Toda llamada entrante o saliente no oigo a la otra persona. Os pasa a ustedes. Tengo un parrot ck 3100 el de toda la vida.
Con la roms oficiales si funciona el audio en el coche. un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|