Noticias y comentarios sobre LG Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/12, 22:22:42
Array

[xs_avatar]
lobo250 lobo250 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Vodafone

Lg P880 4X

Tengo este pedazo de móvil, junto con un Xperia S, y lo que no llego a comprender como lg se ha cargado el Hdmi de su terminal, ya solo eso pierde bastantes puntos, el caso que es una maquina de rápida comparándola con Xperia S, con los dos a la vez se ve muy bien.

El otro caso que no llego a comprender es que pone adobe flash o HTML5, y la App de "películas Full HD 1080" la conecto en los dos móviles y en el Xperia S en menos de 10 segundos la película se esta viendo. Y en el Lg 4X nunca engancha con la película, mejor dicho con ninguna película, Y ahora mi pregunta funciona El ADOBE FLASH o HTML5, en este móvil. Para los que tenéis el móvil, podéis mirar si funciona, y si no funciona como se instala

Le tengo puesta una tarjeta SD de 8GB, y quiero pasar las Apps a la tarjeta Sd, y me pone que "este dispositivo no admite la funcion de mover aplicaciones a la memoria SD", todo esto con el programa "App 2 sd" y con el programa de Lg "Gestor de Aplicaciones", la opcion de pasar a tarjeta a desaparecido, todo se carga en el disco duro del móvil, entonces para que esta la Sd para pasar fotos. Todo esto lo veo un poco inútil o error de Lg, en Optimus 3D, no tenia ninguno de estos problemas.

Un saludo.

Última edición por lobo250 Día 05/09/12 a las 23:00:22.
Responder Con Cita

Viejo 05/09/12, 23:12:32
Array

[xs_avatar]
jonyc75 jonyc75 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Amena
A ver si alguien que lo tenga te responde; me interesa porque tengo el 4X en el punto de mira
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 01:04:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya está no trae de casa adobe flash, hay que instalarlo desde el market, la pagina de adobe te lleva directamente también, es raro que no lo lleve, y sus antecesores si lo llevan instalado, un error gordo, bueno una cosa menos que ya esta solucionada.

ahora toca lo de tarjeta sd por que no puedo pasarles las aplicaciones. les mandare un correo a lg.

Y ahora una cosa como se conecta este aparato a la tv si no tiene Hdmi, se que hay un adaptador, donde lo puedo conseguir, sabéis algo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 09:53:24
Array

[xs_avatar]
perla206 perla206 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 10:05:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Según varias reviews que he visto necesitas un adaptador especial, supongo que es el que ha puesto perla206. Mira lo que dicen en http://www.tusequipos.com/2012/02/23...alisis-a-fondo :

"Entre los conectores físicos destaca el puerto MHL, que funciona como un conversor de HDMI y permitirá enviar una señal de alta definición a un monitor compatible mediante un cable especial."
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 10:25:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

carlosreina,como te va el móvil en general,estas contento? Es que he pillado uno y con suerte me llega mañana y la verdad no se sabe mucha cosa y ni tan siquiera tiene un foro para el.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 11:29:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a los dos, ya había visto lo del cable, no lo entiendo mira que quitar el Hdmi al terminal y poner el sistema MHL.

La rewiev ya la habias visto y me he comido todos los videos.

Sabeis lo de la Sd ? que no deja pasar las aplicaciones.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 12:14:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi lo del Hdmi tampoco es una cosa que me quite el sueño,la verdad que no lo he utilizado nunca a pesar de que e tenido teléfonos con los que podía conectarlo y lo de la tarjeta sd a lo mejor hay alguna forma de poderla utilizar que todavía desconocemos,el problema es que hay poca gente por aquí con este móvil y eso no deja mucha opcion de poderlo exprimir, habrá que tener un poco de paciencia.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 13:50:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por perla206 Ver Mensaje
A mi lo del Hdmi tampoco es una cosa que me quite el sueño,la verdad que no lo he utilizado nunca a pesar de que e tenido teléfonos con los que podía conectarlo y lo de la tarjeta sd a lo mejor hay alguna forma de poderla utilizar que todavía desconocemos,el problema es que hay poca gente por aquí con este móvil y eso no deja mucha opcion de poderlo exprimir, habrá que tener un poco de paciencia.
No te creas hay mucha gente que lo utiliza, yo solo lo utilizo para ver el fútbol, por mediación del móvil en la tele, y no te creas que hay mucho que exprimir a un móvil y menos este, lo único que es una bala de rápido, como los post anteriores, lo venden como si llevara flash y no lo lleva, y lo que se que tengo el Xperia S y hago lo mismo en los dos con los mismos programas, y esos mismos programa, en el 4X desaparecen funciones en los programas, y en el Xperia no.

Lo de la cámara todavía no he sacado una foto que no salga movida, es muy sensible al funcionamiento de la mano, y el zoom no para de moverse, hasta te molesta, que decían que la ultima actualización lo arreglaba, pues no.

Otra cosa sabéis por que este móvil esta por ejemplo en Lg Francia, Lg Italia, etc. Pero en la de España no esta.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 16:00:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lobo250,yo tuve también el Xperia s y a los dos días lo devolvi porque me empezaban a salir las famosas manchas amarillas,casi no se notaba pero a mi ponía de los nervios y aparte del grosor y alguna cosa mas que me dejo desencantado,esperaba algo mas.Vengo de un Galaxy Nexus y un Razr y bueno,pues lo que dices al final si son android pues si,se ven todos igual y lo único que los diferencia son pequeñas cosas y que si uno va un poco mas rápido,que si a otro se le ve un poco mejor la pantalla en fin que somos culos inquietos y nos gusta cambiar y probar cosas nuevas.Bueno que mañana espero el 4x y haber que tenemos que decir.Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 18:00:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues que lo disfrutes, solo te puedo decir que es una pasada de lo fino que es, aparte es una gozada escribir, en la pantalla reacciona al tacto pero que muy bien, hay pocas que lo hagan igual, los 3 botones funcionan muy bien, bueno que lo disfrutes, ya nos veremos por aqui, un saludo.

Enviado desde mi LG-P880 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 18:21:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias lobo250,haber si lo tengo mañana y ya nos contaremos batallitas.....Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 10:47:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno chicos,me acaba de llegar mi Bicho,voy a meterle un poco de mano y ya contare,de momento las primeras impresiones. ESPECTACULAR
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 10:57:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que lo disfrutes, yo estoy liado con las smart tag de NFC, del sony Xperia pero en el lg y parece que funciona

Enviado desde mi LG-P880 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 14:34:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola lobo250,yo estoy personalizando un poco pero de momento me encanta el teléfono,el tamaño,bien acabado,la fluidez que tiene y sobre todo la pantalla que es Espectacular.Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 18:42:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, yo tengo un Xperia Arc, pero no me va bien y estaba pensando en el Optimus 4X.

Yo tb he visto mil reviews y echo de menos un foro especifico en castellano (siempre tendremos XDA . Normalmente, antes de comprarme un móvil tengo que verlo en directo y toquetearlo, pero este aún no lo he visto en tiendas
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 19:38:54
Array

[xs_avatar]
sevenator sevenator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Tu operador: Otra

Hola a todos,

Yo me lo he comprado en Alemania (es donde vivo) por 402 (gastos de envios incluidos) con unas de sus operadoras Lowcost. El unico modelo que tenian es el blanco, lo cual no me importaba porque mi anterior movil es un S.galaxy s2 negro.
El movil por lo poco que lo he podido usar es una pasada, nitidez de pantalla increible, los juegos corren al maximo sin despeinarse, etc.

Espero que esto se empiece a animar y abran un hilo propio para nuestro modelo, y que los cocineros empeicen pronto a cocinar buenas ROMs.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 08/09/12, 08:48:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola sevenator,yo también lo tengo en blanco como tu y es una maravilla,ahora solo falta un hilo especial para el y que podamos hacer muchas mas cosas con el cacharrin.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 22:45:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues si!! Ya es hora de que empicen a cocinar para nuestro pequeño monstruo.
Yo x ahora la he rooteado e instalado el Recovery, y de momento va todo fenomenal.
Tambien le he comprado estas fundas y plastico protector por 7,99 en Ebay.de. Quizas podeis encontrarlas en Ebay España, a mi me han gustado mucho para el precio que tienen.
Creo que lo suyo es estar dando un poco la lata para que habran un hilo solo para nuestro terminal, y asi poco a poco se ira animando mas gente.
Por cierto, estoy deseando meterlo Cyanogen 10 o algo asi, jeje.
Responder Con Cita

Viejo 09/09/12, 22:46:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se me olvido el link de las fundas, :P

http://www.ebay.de/itm/290755849350?...#ht_2047wt_906
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Noticias y comentarios sobre LG

Hora actual: 19:25:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /