|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Widgets notificaciones jelly beam
Pues eso..aprovechando que ya disfrutamos de jelly beam en nuestros galaxys ...podemos poner widget de tiempo permanente en la zona de notificaciones como en el nexus? Hay mas widgets de ese tipo?.
Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Battery widget reborn! (Beta)
Widget de bateria y en barra de notificaciones que aprovecha el uso de esta en jelly beam....guapisimo!!!! He probado la free y comorado la de pago al momento.. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Evernote....
Otra apli que aprovecha el nuevo sistema de notificacion de jelly beam... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que curioso:
Aplicaciones --> Widgets --> búsqueda de google --> lo añadimos al escritorio Pinchamos en el widget --> menú --> ajustes --> google now --> información meteorológica --> notificaciones (temperatura), y aquí me da a elegir entre "a veces", o "no". ![]() Y en las notificaciones no sale nada... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego a salir la notificacion del clima en la barra de notificaciones (srry la redundancia) pero la quite como una notificacion cualquiera y ya no me salio D:
|
||||
|
||||
|
Yo he estado mirandola....y si entras enbla notificacion hay que desactivarla y activarla....moraleja solo mirar
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||