![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Google activa 1,3 millones de dispositivos Android al día ![]() Leemos en engadget.com ![]() ![]() fuente: engadget.com |
|
|
|
||||
|
||||
Entre "cambios de rom"
![]() ahora enserio...vaya cifras...pobre los de apple deben estar escocidos ![]() |
|
||||
|
||||
Lo dudo mucho. Hoy he leido en una noticia similar que se habían activado más iphone que android en estados unidos últimamente (últimos dos meses o así), y mira que es raro a punto de salir el iphone 5... En fin que apple es un hueso duro de roer, y no va a caer como lo han hecho los demás (mejor, la competencia siempre es buena para nosotros)
|
|
||||
|
||||
También hay que decir que hay tropecientas marcas de teléfonos que utilizan android, mientras que ios es exclusivo de iphone y ahi están...
|
|
||||
|
||||
Los de apple seguro que tienen los dientes largos.
|
|
lo he puesto en otro tema pero ya que mencionan a apple esta noticias es buena
http://www.elconfidencial.com/tecnol...-en-eeuu-3094 tropecientas marcas de teléfonos que utilizan android, mientras que ios es exclusivo de iphone y ahi están pues no el sansumg galaxi sIII ha superado a apple en un mercado importante como EEUU |
|
||||
|
||||
Yo la verdad, pese a no gustarme ios, prefiero que siga su lucha con andrid, así android siempre mejorara y nos ofrecerá mejores cosas, y no se dormirá en los laureles.
|
|
||||
|
||||
Por una parte me alegro de la noticia, pues soy androide incondicional, pero por otra parte esto ya está empezando a ser un Big Brother en toda regla. Control total de los usuarios, contactos, ubicación, tarjeta de crédito, gustos y tendencias de cada uno......
No sé si me gusta que sea tan descarado. |
|
||||
|
||||
Cita:
Uso Android por no disponer de dinero para comprarme iOs y porque Windows Phone 8 aún no está disponible.. pero deberíais "temer" y tener manía más a Google que Microsoft y Apple. Google está convirtiendose en un Monopolio, una empresa un tanto tirana con control total sobre los usuarios (y cuando digo total, es total). Esa manía incondicional que le tenéis a Microsoft por ejemplo, no tiene lógica, por que si la hay, igual tendrías que tener manía al mismo Google. |
|
||||
|
||||
Bueno, si tienes un Razr podrías tener un iPhone 4. Los motivos deben de ser otros, pero te agradezco que estés de acuerdo conmigo
![]() |
|
hay una diferencia muy grande entre microsoft, apple y google: los dos primeros son de pago y en google casti todo es "gratis" (lo pongo entre comillas porque no hay nada gratis en este mundo, pero el usuario final no paga el servicio con dinero
![]() Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Tú pagas por usar Hotmail, Bing, Bing Maps, Skydrive, MSN, Skype...?
|
|
||||
|
||||
No lo soy, los servicios que he mencionado no requieren un SO Windows para estar disponibles. A efectos prácticos son tan "gratis" como los de Google.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Nah, era por dejar claro que cuando se emplean sentencias generalistas se da pie a argumentos demagógicos. No creo que nadie se llame a engaño a estas alturas sobre cómo se financian esos servicios en cada una de las compañías.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|