|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Manchas en la pantalla
Buenas.
Hoy mediante un forero he descubierto que mi móvil tiene manchas en la pantalla. Una en la zona de las notificaciones y otra donde antes estaba la franja negra del menú. No es muy apreciable porque hasta que me lo han dicho no lo he notado si quereis comprobarlo poner una foto clarita que lo apreciareis más. Se ve que es cosa de las amoleds. He comprobado en dos s2 y en mi hos y ahora me resulta super molesto. Escribo este post para que esteis al tanto del problema no sé si con el bootloader abierto me lo arreglarian por garantia pero para lo que me serviría si luego me ponen otra amoled... último móvil que me compro que contenga en sus especificaciones las letras "amoled". Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo que sucede más bien es que el color se nota uniformemente algo distinto dónde deberia estar la barra de notificaciones, y abajo donde estaba el menú de los 3 puntitos también se nota. Pon una foto en pantalla completa haz zoom para que ocupe la imagen toda la pantalla y lo podrás apreciar. A lo mejor aún no pero se ve que es un lastre de las amoleds hoy me he enterado y ya he visto 3 casos en persona aunque los otros eran S2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tío, ni con fotos claras, ni oscuras, ni con el salvapanrallas del Marca que es blanco lo noto. Y lo tengo desde principios de mayo...
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor aún no te ha salido. Pero realmente es un fallo de las amoleds ni siquiera de este móvil. Dicen que es que se "quema" la pantalla, puedes buscar informción sobre ello. Y ya te digo que no se nota casi a mi la vista se me va ahora hacia la mancha la de abajo la noto más. Antes de que me hablasen de este tema no habia notado nada de nada. Podeis usad para mirarlo bien una linterna de estas de pantalla que se pone toda blanca. Las manchas, que no sé si llamarlo así. Son franjas que parecen tener una tonalidad ligeramente algo azuladas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, las pantallas Amoled también sufren de "quemaduras", como las pantallas de plasma. Yo también soy un sufridor de las mismas. No puedo tirar de garantía por haber rooteado y desbloqueado el bootloader. En cuanto pase un tiempo, habrá repuestos en un montón de tiendas chinas y se la cambiaré.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Acabo de mandar un mail haciendo la pregunta y no me la han sabido/querido contestar simplemente que lo mande y ya verán pero como no me gustan las sorpresas hasta estar seguro no lo haré. jujogegi creo que si tenemos esperanza de que nos la llegasen a cambiar si se les insiste ya que es un fallo de las pantallas amoled reconocidismo puro hardware nada que ver el debloqueo. Hoy he ido al phone house y TODOS los terminales con pantalla amoled lo hacian incluido el S3. El hos particularmente tenia hasta las manchas corresponientes a los iconos de la pantalla principal... Un desastre. Mi consejo es que os dejeis de widgets y no pongais iconos en la pantalla principal. Os creo repsecto que no os pase, es algo que tarda tiempo y quien sabe a lo mejor ni os sale. Pero es un fallo de las amoleds no de amoleds defectuosas. Saludos,
|
|
|
||||
|
||||
|
Tío yo veo mi pantalla perfecta y lo tengo desde que salió en abril (con la página de Google de fondo ampliada) no se ve ninguna mancha, y en el S3 también lo he comprobado y se ve igual.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con este ya he tenido dos telefonos con amoled y nunca he tenido ese problema, no digo que no exista, que existirá y puede que bastante, pero no creo que pase siempre
|
||||
|
||||
|
jeje. no pretendo traer malos augurios puede que no os pase nunca. Mi móvil es de abril y si vierais a lo que me refiero a lo mejor me dariais una colleja como hicieron mis amigos, pero he visto que el problema puede llegar a ser más grave. A modo de precaución os aconsejo lo minimo de iconos en pantalla ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pantalla perfecta, la de mi desi perfecta, la del sg2 de un amigo perfecta. A ver si veo una amoled con los problemas que dices, aunque no creo que sean tan graves como los bailes y lagunas blanquecinas de las lcd / tft, que eso sí que te dan ganas de tirar el móvil.
De momento a mi dame amoled |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pantalla perfecta, la de mi desi perfecta, la del sg2 de un amigo perfecta. A ver si veo una amoled con los problemas que dices, aunque no creo que sean tan graves como los bailes y lagunas blanquecinas de las lcd / tft, que eso sí que te dan ganas de tirar el móvil.
De momento a mi dame amoled ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
me acabo de fijar y yo tambien lo noto, en la parte de arriba es donde lo veo un poco azulado, pero tio, es algo mínimo...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo mio tambien lo ha mirado en un motorola razr y tambien se nota, lo que confirma que son todas las amoled. tampoco es preocupante.