|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
duda actualizacion 2.3.6 siendo root liberacioon
SC20101231-231154.png
hola muy buenas a todos tengo una duda ke empieza a convertirsse en agobio.(y por mas ke leo no me aclaro).. tengo galaxy s2 rootea y liberao (lo compre asi de 2 mano) el movil es de orange y mi compañia es yoigo mi pregunta duda agobio es si actualizo a ics ke me pide kies perdere el rooteo y liberalizacion del movil??fallara al no tener kernel oficial x kies?tendre problemas vosotros ke me rekomendais?veo ke esto no esta exo para mi..un saludo y grasias estoy a espensas de ke alguien me exe una manilla |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la misma duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 151777
hola muy buenas a todos tengo una duda ke empieza a convertirsse en agobio.(y por mas ke leo no me aclaro).. tengo galaxy s2 rootea y liberao (lo compre asi de 2 mano) el movil es de orange y mi compañia es yoigo mi pregunta duda agobio es si actualizo a ics ke me pide kies perdere el rooteo y liberalizacion del movil??fallara al no tener kernel oficial x kies?tendre problemas vosotros ke me rekomendais?veo ke esto no esta exo para mi..un saludo y grasias estoy a espensas de ke alguien me exe una manilla ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||