|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amago
Hola, ya he hecho algún amago, hoy desde otro número, porta a orange a la una y cuarto.mail y mensaje de parte de orange que proceden con el tema.de vodafone aún nada.
Me relajo o me acojono desde ya. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llama al servicio de retenciones de Vodafone y dile que te han enviado un SMS para que les llamaras.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Arriba, en letras rojas, en este mismo subforo de Vodafone, hay un post dedicado especialmente para los amagos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he llamado a orange (vaya servicio, bendito vodafone) y se hará efectiva la porta el día diez.
Aún hay margen. A ver si vodafone arranca. PD el post lo escribí desde el móvil, no me di cuenta de la zona de temas fijos. No creo que moleste mucho, pero sí es así que un moderador lo mueva o borre, si es que le molesta a alguien. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No molesta, es sólo que ahí se habla de los amagos específicamente y, a buen seguro, verás respuesta a tus dudas sobre amagos más rápidamente!!
|