|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Apagais los datos/WIFi por la noche?
Ultimamente estoy intentando averiguar que es lo que consume tanta bateria de mi movil, ya que lo dejo cargado al 100% por la noche, y cuando me levanto (unas 8-9h) tengo consumido un 20-30% de bateria. He desisntalado un programa que se llamaba Samsung Push device que al parecer no permitia al telefono ponerse en Deep Sleep mode y habrá que ver, pero quería preguntaros si quitáis por la noche vuestra conexion a internet para ver si esto también puede consumir mucha bateria.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia es mínima, ya que al estar conectado a wifi no consume mucho. Consumiría más si lo tienes conectado a wifi y no estuviera conectado a ninguna red. Para evitar el consumo por la noche, lo mejor es desactivar datos. Mucha gente te dice que lo pongas en modo avión, pero no lo recomiendo ya que no puedes recibir llamadas en caso de que sea algo urgente.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo veo una burrada un 20-30% con datos,a no ser ke duermas 24 horas del tiron
deberias mirar si tienes la bateria calibrada o si algun programa te la esta sangrandoyo para dormir desactivo datos,siempre tengo algun colega trasnochador ke me envia algun whatsapp para comentarme alguna frikada,en 6-7 horas de sueño sin datos me consume un 1% de la bateria,con datos me llega a consumir en ese tiempo un 7-8% (alrededor de 1% a la hora con deep sleep) tambien depende la rom,ke rom y kernel llevas? tambien puedes probar a hacerle undervolt,aun ke yo llevo sny rom con kernel siyah y en dual la cm9,y la cm9 me consume un poco mas de bateria (tampoco mucha mas) |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 4.0.3 y de kernel 3.0.15-19100XXLPQ-CL223505 se.infra@SEP-94 #3
Como ya digo acabo de desinstalar el Samsung Push Device que creo que es el principal candidato que estaba drenando mi batería, apareció en mi teléfono hace algunas semanas y al parecer se instala al entrar en Samsung APPS, lo que hace es buscar actualizaciones de las aplicaciones y según he leído no permite al teléfono entrar en Deep Sleep mode. Esta noche, que es la primera en semanas sin esta aplicación, apagaré también los datos y veré por la mañana cuanto me ha consumido, ya que como digo, no es algo normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pongo en modo avión si duermes es para eso no para que te molesten.
Es el modo que menos batería usa menos de un 0.2% Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
En mi caso se encarga el Juice Defender, que lo tengo configurado para que se desconecta solo a partir de las 0:00 hasta las 9:00.
Posted from my I9100 using Patatalk Última edición por Moreta Día 05/09/12 a las 20:55:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo dejo cargando toda la noche y cuando me despierto siempre esta al 100%,ahora bien...si duermes para que quieres el wifi,digo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para dormir pongo el modo avión.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si queda cargando, conectado por Wi-Fi, si no, desactivado y me consume entre un 7 y un 20% en 7 horas. Nunca he sabido de qué depende
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo directamente lo apago
|
|
|
||||
|
||||
|
La clave no es tener las redes desactivados sino hacer que las aplicaciones no despierten el móvil y traten de conectarse aunque estén en modo avión.
Hay aplicaciones como Facebook que dependiendo del tiempo de sincronización despertaran al móvil aunque estés en modo avión. La mejor combinación es tener pocas aplicaciones que se sincronizan y ponerlo en modo avión en la noche, así no te gasta prácticamente nada de batería. Esos comportamientos los pueden observar con la aplicación betterbetterystats en sus secciones dd kernel wakelocks, partial wakelocks y el más importante según mi experiencia, alarmas. Con este último ves que aplicaciones despiertan al móvil con más frecuencia. Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||