|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
kernel GB jw8 con Voodoo y BLN ¿existe?
Pues vereis estoy buscando un kernel como el estupendo semaphore 2.7.4 para un JW7/8. Pero el semaphore esta basado en JW5 y parece que no lo actualizaran más, y claro, tampoco quiero ponerle un JW5 cuando ya vamos por el JW8 que tendrá sus mejoras. Por eso ¿Sabeis si existe algun kernel moderno (basado en JW7/8) para una stock gingerbread? Principalmente me interesa el BLN y la mejora de imagen que creo que implemento voodoo.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la ultima versión del Semaphore vale para todos los value pack. Yo lo he probado en JW4 JW5 y JW6 y funciona en todas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, si valer se que les vale, pero el kernel 2.7.4 de semapore es de hace algun tiempo, sería como volver atras puesto que es un kernel jw5 modificado. El de ICS si que lo van actualizando. Mi pregunta es que dado que el proyecto esta abandonado para ginger si desde entonces ha salido alguna alternativa basada en JW7 u JW8 que no sea necesariamente semaphore pero que tenga al menos sus ventajas mas importantes
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||