|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Quitar Datos y usar sólo wifi
Bueno os explico el tema, me he quedado "flipando" con el asunto, resulta que quería quitar la tarifa de datos con vodafone y tener sólo wl wifi de casa, llamo a Vodafone para decirles que no quiero la tarifa de datos y resulta que me sueltan que si quito la tarifa de datos, el móvil se me conectará habitualmente a la tarifa de datos y que puede resultar más costoso, yo sorprendido les digo, vamos haber si desconecto la casilla "tráfico de datos" eso no tiene porqué pasar, y ellos me dicen que da igual, que mi móvil como está continuamente actualizándose me conectará muchas veces solo, y que si quito la tarifa de datos me tienen que desconectar el gprs para que no se conecte de ningún modo, pero que usando esta opción no podría conectarme al wifi de mi casa, por eso escribo, me he quedado totalmente sorprendido, por favor ayudarme, ésto es así? si tienen razón, no hay ningún modo de quitar la tarifa sin que me vengan costes adicionales y poder usar el wifi?, un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Si desactivas casilla de datos moviles no habra consumo de datos moviles,no hay mas vueltas que darle.
Baja del market alguna aplicacion que tambien cape el movil hay varias y no tendras sorpresas |
|
||||
|
||||
según tengo escuchado, y leído en otros foros, no basta con desactivar la casilla de tráfico de datos, porque he leído casos de personas que lo quitaron y luego el móvil se le conectaba solo, y luego le venían facturas más caras que con la la propia tarifa de datos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|