|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mi diamond no es una diamond¿?
buenas, acabo de intentar cambiar de room a la oficial de nuevo pero en la pagina para descargarla me piden el numero de serie de la diamond y al introducirlo me salta el siguiente mensaje:
Lo sentimos, pero el software que desea descargar no está disponible para su modelo de dispositivo. alguien me puede explicar a que se debe? me habia bajado otra version hace tiempo y creo que no me pedia el numero de serie :S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tu Diamond es libre o de un operador?
Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
Como bien apunta el comentario de JamworkS seguramente será debido a que es de algún operador, y como éstos tienen su software propio metido, no le aceptan para esos teléfonos la oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca en el foro la manera de liberar ...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo liberada y durante un tiempo tuve la room oficial y ahora queria volver a ella, ese mensaje me aparece en la pagina de htc cuando quiero bajar la room, no cuando la estoy instalando ya que aun no pude ni bajarla :p gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
|
|
||||