|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 7 vs Galaxy Tab 2 7 vs Otras
Buenos dias compañeros.
Como explique en mi post de presentacion, llegue hasta vosotros buscando informacion sobre tablets..... y lo cierto es que despues de haberos descubierto y haberos leido... estoy hecho un lio mas aun asi cabe que antes de leeros ejjejeje. La cuestion es que he vendido mi Ipad 1 64 Gb Wifi+3G ... y quiero sustituirlo por algo mas comodo y que ademas, no sea de apple, es decir, busco algo que ande sobre las 7 pulgadas. El uso que le voy a dar es principalmente como agenda para el trabajo, es decir, gestion de tareas y correos y archivos. No digo que no descargue ningun juego, pero para jugar tengo la PSVITA. De ebook tambien, pues me gusta leer y tengo bastantes libros. En funcion a estos datos, que me recomendais?¿¿?¿? Merece la pena el Nexus 7 ??? Quizas debo optar por el galaxy por su memoria ampliable??? Dios.. no se que hacer.... Gracias de ante mano chicos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La nexus 7 es la mejor,funciona igual de bien que un iPad pero con las ventajas de android.
Puedes sacrificar el poder de la nexus por otras con microsd y camara trasera. La nexus lee pendrives con un cable otg. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con sepulturamax, cógete la Nexus 7, sobre todo si estás pensando en el futuro.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tiraria a por la tab de 7.7 con super amoled (es decir,6810 solo wifi ).
un saludete Pd: sino te importa el precio claro....,porque relación calidad precio sería la nexus). |
|
|
||||
|
||||
|
No olvidéis que el compañero tenía un iPad con 3G y la Nexus no lo tiene, a lo mejor no le importa pero si le es imprescindible seguir disfrutándola fuera del alcance de conexión del internet de su casa o no fundirse la tarifa de datos de su móvil haciendo tethering tendrá que elegir otra marca.
Última edición por tochiba y llego Día 05/09/12 a las 20:41:39. |
|
|
||||
|
||||
|
No olvidéis que el compañero tenía un iPad con 3G y la Nexus no lo tiene, a lo mejor no le importa pero si le es imprescindible seguir disfrutándola fuera del alcance de conexión del internet de su casa o no fundirse la tarifa de datos de su móvil haciendo tethering tendrá que elegir otra marca.
![]()
|
||||
|
||||
|
La Nexus 7 es la más rápida y fluida en la práctica, y para esos usos que comentas sus carencias (microSD y HDMI) no importan, así que para mí estaría claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para comprobar el correo y leer un par de ebooks te vale cualquiera. Vete a por la más barata.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos... sigo con mi guerra... aqui viene cuando la matan porque o los dependientes que me han atendido no dicen la verdad, o yo estaba muy equivocado...
Resulta que en el corte ingles de malaga me han dicho que la pantalla del galaxy tab 2 7, es mucho mejor que la de la nexus. En el Fnac, tambien de malaga, que la galaxy tab 2 7, le da un pequeño baño en cuestion de hardware a la nexus, .... Ya me estoy haciendo un lio de los de verdad....
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos... sigo con mi guerra... aqui viene cuando la matan porque o los dependientes que me han atendido no dicen la verdad, o yo estaba muy equivocado...
Resulta que en el corte ingles de malaga me han dicho que la pantalla del galaxy tab 2 7, es mucho mejor que la de la nexus. En el Fnac, tambien de malaga, que la galaxy tab 2 7, le da un pequeño baño en cuestion de hardware a la nexus, .... Ya me estoy haciendo un lio de los de verdad.... ![]() http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=4850 Mientras la Tab 2 es LCD... la Nexus 7 es LED como tiene que ser, menor consumo y menor calentamiento. Mientras la Tab 2 de Samsung tiene 600 x 1024 pixels y una densidad de pixels de 170 ppi, la Nexus 7 la barre con 800 x 1280 pixels y una densidad de pixels mucho mayor (216 ppi) que se traduce en mayor definición. Y eso sólo hablando del panel (pantalla). ¿Cómo lo ves ahora? |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia hay que estar ciego para no ver que, que la Nexus es superior en todo.
La única ventajas de la tab 2 es la ranura de expansión Micro SD, la cámara trasera, y que Samsung hace una escobilla de water, la llamada Galaxy X es un éxito de ventas...... He patentado el posteo, el quoteo, y los agradecimientos.... Os voy a demandar a todos Última edición por Ekine Día 06/09/12 a las 13:23:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de conectar la nexus 7 a la tv sin dnla o sin nexus q???
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
He patentado el posteo, el quoteo, y los agradecimientos.... Os voy a demandar a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en jelly bean jjaja en ics si se puede???
|
||||
|
||||
|
La Nexus 7 no tiene soporte HDMI ni MHL. No tiene nada que ver con el SO, ni es algo que se pueda solucionar mediante una actualización. Simplemente el hardware no soporta esta funcionalidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff pues eso para mi es un impedimento pq descargarte peliculillas la tablet y verlas en la tv es un gustazo
|
||||
|
||||
|
Pues me uno al hilo. La verdad es que despues de leer y leer como no existe la tablet perfecta no se que hacer a ver que me recomendais.
Quiero algo portable de verdad( para el tren, el metro...) osea 7 pulgadas. El uso pues de todo un poco , leerperiodico o libros principalmente, las 4 consultas tipicas de correo o la web, un poco tipo agenda tmbien, ver algun capitulillo de alguna serie y por supuesto para jugar. No me considero un gamer pero las 2 horas diarias de transporte publico me estan haciendo reengancharme a eso de jugar!!!! Hasta ahora tengo: Nexus 7 : es un pepino, la pantalla excelente y actualizado al instante, pero lo de la sd me tira patras y lo del HDMI un poquito tambien porque penaba vender mi XBOX360 que apenas uso para comprarme la tablet y bueno de vez en cuando conectarlo a la pantalla para jugar o ver algo molaria. ( Por cierto el tema del pen otg alguna funda o idea para que no te quede ahi colgando?? ) SGTab 2 7.0: le falla la pantalla un poco la verdad pero si me soluciona lo de la SD y lo de la TV y supongo que no tardaran demasiado en pasarla a JB ( mi SGS3 tambien lo espera jejjej) Ipad Mini.: Saldra, no saldra? como sera? estoy a la espera a ver que tal Qeu me recomendariais? Masopciones interesantes que me podais sujerir?? Muchas gracias de antemano!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!, yo suelo andar por el foro de HTC porque tengo una Desire HD. Pero me he comprado la nexus /, asi que me vereis por aquí. Algunas cosas, que no me gustan de la NEXUS, tenia algunos videos avi y mp4 en mi HTC funcionando a la perfección que no me van en la nexus, he tenido que bajarme el MX reproductor para poder verlos. Tambien he guardado algunas paginas WEB en el disco duro para poder verlas sin conexión y el CHROME no me deja, he tenido que bajarme el firefox. Es un engorro que el software por defecto que trae google me de esos problemas, ni lo hubiera imaginado. Por lo demás, la pantalla se ve bien, sin más, al lado de una superamoled se nota bastante la diferencia. Eso si, va como un tiro. Se me ha ocurrido que los 16 gigas pueden ser escasos pero igual se puede solucionar con ESTO, estoy esperando que me lo traigan el lunes y probarlo. SALUDOS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sabe mal pagar 200 euros y no piyarme la nexus. Si tuviera salida hdmi me la compraria de cabezaa.
https://www.twitter.com/@calamarley
|
|
|
||||
|
||||
|
200 euros la de 8 Gb. Yo he preferido gastarme 49 euritos mas y comprarme la de 16, que 8 se quedan muy cortitos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||