HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/12, 14:23:27
Array

[xs_avatar]
Alej82 Alej82 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Movistar
Cobertura

Buenos días;

Tengo problemas con un HTC ONE S, se queda sin cobertura.

Me pasa al salir de sitios sin cobertura, como si no se actualizara y se queda si hasta que llamo.

También me ocurre al encender el wifi.

Por último, me ha ocurrido que llamo a mi móvil da tono pero no reacciona el teléfono, sigue como si nada.

Sabéis de que puede ser?

Es el segundo hct que me da problemas, y empiezo a pensar que sea cualquier archivo que tenga en el móvil, pero el antivirus no detecta nada…
Responder Con Cita

Viejo 05/09/12, 14:33:12
Array

[xs_avatar]
AitorMitnick AitorMitnick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Vodafone
Vaya que raro, yo creo que a nadie le ha pasado eso en el one s de momento. Yo lo enviaria directamente al sat por que parece problema de hardware.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 14:43:53
Array

[xs_avatar]
ross26 ross26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: sansung S5
Tu operador: Orange
Y el antivirus??prueba si el problema es ese.yo lo restablecia de fábrica,y si sucede,a sat

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Viejo 05/09/12, 15:32:43
Array

[xs_avatar]
bomomomo bomomomo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: htc ONE
 Cita: Originalmente Escrito por ross26 Ver Mensaje
Y el antivirus??prueba si el problema es ese.yo lo restablecia de fábrica,y si sucede,a sat

Ross como te va? Te va el pepino ya bien o tienes que cambiarlo, no se te ve por el foro esk te han dado un S3

Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 23:16:01
Array

[xs_avatar]
eddyhv eddyhv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC One S, Y Sony xperia Z1 Compact
A mi tambien me esta pasando..... Mañana mismo lo llamo al sat a ver que dicen, mi movil es de orange. No sera un problema generalizado????
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 02:25:36
Array

[xs_avatar]
Raydening Raydening no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire, HTC One S
Yo noto lo de la pérdida de cobertura, y que a veces para que me vuelva a funcionar el 3G o me coja cobertura tengo que reiniciar el móvil.

Pero no he probado lo de que me llamen y de tono, pero no me suene el HOS. Mañana pruebo y os comento!

PS: Soy Orange, si...
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 10:58:39
Array

[xs_avatar]
EnekoP920 EnekoP920 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Yo tengo un s3 y también Orange y te puedo decir que mande el móvil al sat porque me pasaba como a ti.
Yo esperaría haber porque por lo visto han estado modificando cosas en la Red. Yo recojo mi móvil el martes que vuelve pero no le han visto nada.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 11:05:47
Array

[xs_avatar]
ross26 ross26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: sansung S5
 Cita: Originalmente Escrito por bomomomo Ver Mensaje
Ross como te va? Te va el pepino ya bien o tienes que cambiarlo, no se te ve por el foro esk te han dado un S3

Jajaja.si,un S6 no un S3,que orange esta que se sale,jajaja.menuda panda.
Pues parece ser que ya todo funciona ok HTC me dio uno nuevo.de orange pero nuevo,con serial HT,y no SH.y muy contenta la verdad.después de 3 meses por fin tengo un móvil funciona.y cruzó los dedos....tu que tal??un abrazo.

Viejo 09/09/12, 11:23:49
Array

[xs_avatar]
EnekoP920 EnekoP920 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Son unos cabrones porque me dijeron que no estaban teniendo problemas y resulta que con amigos que tienen Orange justo esos días tenían problemas todos ellos con terminales de gama media alta o alta. Que casualidad no?

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 15:03:11
Array

[xs_avatar]
isendre isendre no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505
Estoy igual, problemas de cobertura y hoy he viajado en tren y en 2 horas y pico no he tenido apenas tarifa de datos ni cobertura.. y es un trayecto que hago frecuentemente... estoy empezando a decepcionarme del móvil. Y no me apetece nada mandarlo al SAT porque ya he leído a muchos que aparte que tardan encima viene peor de lo que se fue

Esto me hace desconfiar de HTC, con mi Desire nunca tuve un problema, y se supone que un móvil mejor pues mínimo tiene que ir mejor que la Desiré no? Algo tan básico como pillar cobertura (usamos el móvil para llamar joder!) y tener wifi/datos..
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 10:15:11
Array

[xs_avatar]
vicentedeb vicentedeb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc desire HD
Lo tengo desde ayer. Yo de momento no quiero obsesionarme con lo de la cobertura porque si miro el indicador si parece que tengo menos que con mis otros móviles pero voy probando a llamar (al 470 que es gratis...) desde varios sitios y en movimiento (andando y en coche) y de momento nada raro.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 13:00:12
Array

[xs_avatar]
cachelos cachelos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: htc one s + pantallas locas
Tu operador: Yoigo
A mi habitualmente me hacía el tema de as pantallas locas en dos calles de mi ciudad incluso actualizado a 2.31 hace dos días que intentó grabarlo con otro móvil, pero ahora el cabron no lo hace porque literalmente se queda sin cobertura, ¿y si la nueva actualización de htc corta la cobertura 2g cuando prevee que va a haber problemas?, lo cual, no sería una solución ya que te quedas sin cobertura en algunas zonas, aunque de ser así, no lo han hecho del todo bien porque me sigue pasando lo de las pantallas locas. Sería interesante que la gente que tenía problemas de pantallas locas en ciertos puntos regresara para ver si tiene cobertura 2g con la letra "E".
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 14:36:02
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por cachelos Ver Mensaje
A mi habitualmente me hacía el tema de as pantallas locas en dos calles de mi ciudad incluso actualizado a 2.31 hace dos días que intentó grabarlo con otro móvil, pero ahora el cabron no lo hace porque literalmente se queda sin cobertura, ¿y si la nueva actualización de htc corta la cobertura 2g cuando prevee que va a haber problemas?, lo cual, no sería una solución ya que te quedas sin cobertura en algunas zonas, aunque de ser así, no lo han hecho del todo bien porque me sigue pasando lo de las pantallas locas. Sería interesante que la gente que tenía problemas de pantallas locas en ciertos puntos regresara para ver si tiene cobertura 2g con la letra "E".
Si sirve de ayuda, os diré que mi mujer tiene el HOS siempre con cobertura 2G (en GSM only) por lo del ahorro de batería, y hasta ahora no ha tenido lo de las pantallas locas.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 15:05:57
Array

[xs_avatar]
AitorMitnick AitorMitnick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Yo lo tengo casi siempre en 2G y ningun problema. (solo activo el 3G cuando quiero mirar alguna web o descargar algo).
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 21:44:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que relación hay entre apagar los datos y estar bajo cobertura 3g o 2g?? Yoigo sólo tiene antenas UMTS, es decir, antenas 3g, me queréis decir que si en yoigo no contratas datos no les funciona el teléfono?? Esta claro que complementan su escasa cobertura con antenas de Movistar, pero decir que por desconectar datos funcionase en 2g, no tiene sentido, porque las antenas 2g proporcionan datos al igual que las antenas UMTS 3g, entonces porque cuando estas en 2g también funcionan los datos? No tiene nigun sentido
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 22:44:22
Array

[xs_avatar]
vicentedeb vicentedeb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc desire HD
creo..

Cita: Originalmente Escrito por cachelos Ver Mensaje
Que relación hay entre apagar los datos y estar bajo cobertura 3g o 2g?? Yoigo sólo tiene antenas UMTS, es decir, antenas 3g, me queréis decir que si en yoigo no contratas datos no les funciona el teléfono?? Esta claro que complementan su escasa cobertura con antenas de Movistar, pero decir que por desconectar datos funcionase en 2g, no tiene sentido, porque las antenas 2g proporcionan datos al igual que las antenas UMTS 3g, entonces porque cuando estas en 2g también funcionan los datos? No tiene nigun sentido
Creo que te has liado...nadie habla de apagar los datos sino de configurarlo para que use sólo 2g y poner 3g para navegar o descargar porque la velocidad de datos es muuuucho mayor.
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 00:10:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vicentedeb Ver Mensaje
Creo que te has liado...nadie habla de apagar los datos sino de configurarlo para que use sólo 2g y poner 3g para navegar o descargar porque la velocidad de datos es muuuucho mayor.
un saludo
Yo he contestado a dos usuarios que ponen como prueva de que no les pasa el problema de las pantallas locas cuando desconectan los datos, lee los dos usuarios que han opinado por encima de mi anterior respuesta, dicen que lo ponen en 2g descontando los datos y no tiene nada que ver desconectar los datos con estar bajo cobertura 2g o 3g, eso es lo que he aclarado.
De todas formas, he propuesto que la gente que ha actualizado, vaya a las zonas de baja cobertura y compruebe si tiene datos 2g en esa zona es decir letra "E" porque si es cierto que en algunos sitios ya no me pasa lo de las pantallas locas, pero ahora ya no tengo cobertura de datos 2g en esas zonas, ósea que nos han timado, el problema de las pantallas locas lo han solucionado eliminando la cobertura 2g de datos cuando se dan las circunstancias de pantallas locas, esto esta corroborado por mi y por imperial que me lo ha confirmado en otro hilo.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 00:16:06
Array

[xs_avatar]
deris23 deris23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SAmsung Galaxy S3
Tu operador: Tuenti Movil
Yo donde vivo hay mala cobertura incluso de 2g y desde que actualize parece que tiene más cobertura, tambien decir que el problema de la cobertura creo que era del móvil por que el Nokia que tengo tiene una cobertura estupenda en el mismo sitio, por cierto desde la actualización no me ha pasado más lo de las pantallas locas.

Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 00:24:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por deris23 Ver Mensaje
Yo donde vivo hay mala cobertura incluso de 2g y desde que actualize parece que tiene más cobertura, tambien decir que el problema de la cobertura creo que era del móvil por que el Nokia que tengo tiene una cobertura estupenda en el mismo sitio, por cierto desde la actualización no me ha pasado más lo de las pantallas locas.

Pasa menos pero si que pasa, que he explicado antes, parece ser que lo que han hecho con la actualizacion es que cuando se den las circunstancias de pantallas locas, el movil corta la covertura de datos 2g para evitarlo, pero claro, te deja sin conexion a internet, lo digo, porque yo estoy actualizado, y siempre al pasar por una calle me hace el loco sin parar, ayer y hoy he querido grabarlo con el movil de un compañero para hacer un video que demuestre que el movil sigue con lo de las pantallas locas y no lo ha hecho, pero si me di cuenta que en esa zona propensa a pantallas locas el movil AHORA no tiene covertura 2g de datos, osea que no puedes mandar ni un whatsapp, y esto me lo ha corroborado otro usuario que antes tenia cobertura 2g de datos en una zona de pantallas locas y ahora no tiene pantallas locas pero tampoco cobertura 2g de datos, es decir, con la letra "E"
Responder Con Cita

Viejo 15/09/12, 00:31:12
Array

[xs_avatar]
deris23 deris23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SAmsung Galaxy S3
Tu operador: Tuenti Movil
AAA ok claro claro, no me he fijado en el detalle de los datos, porque solo me fijaba en las rayitas de cobertura que agora tengo mas, lo tender que observar., agora eso si, ni una pantalla loca me ha hecho.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 22:24:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /