|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cobertura
Buenos días;
Tengo problemas con un HTC ONE S, se queda sin cobertura. Me pasa al salir de sitios sin cobertura, como si no se actualizara y se queda si hasta que llamo. También me ocurre al encender el wifi. Por último, me ha ocurrido que llamo a mi móvil da tono pero no reacciona el teléfono, sigue como si nada. Sabéis de que puede ser? Es el segundo hct que me da problemas, y empiezo a pensar que sea cualquier archivo que tenga en el móvil, pero el antivirus no detecta nada… |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya que raro, yo creo que a nadie le ha pasado eso en el one s de momento. Yo lo enviaria directamente al sat por que parece problema de hardware.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el antivirus??prueba si el problema es ese.yo lo restablecia de fábrica,y si sucede,a sat
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me esta pasando..... Mañana mismo lo llamo al sat a ver que dicen, mi movil es de orange. No sera un problema generalizado????
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto lo de la pérdida de cobertura, y que a veces para que me vuelva a funcionar el 3G o me coja cobertura tengo que reiniciar el móvil.
Pero no he probado lo de que me llamen y de tono, pero no me suene el HOS. Mañana pruebo y os comento! PS: Soy Orange, si... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un s3 y también Orange y te puedo decir que mande el móvil al sat porque me pasaba como a ti.
Yo esperaría haber porque por lo visto han estado modificando cosas en la Red. Yo recojo mi móvil el martes que vuelve pero no le han visto nada. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece ser que ya todo funciona ok HTC me dio uno nuevo.de orange pero nuevo,con serial HT,y no SH.y muy contenta la verdad.después de 3 meses por fin tengo un móvil funciona.y cruzó los dedos....tu que tal??un abrazo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Son unos cabrones porque me dijeron que no estaban teniendo problemas y resulta que con amigos que tienen Orange justo esos días tenían problemas todos ellos con terminales de gama media alta o alta. Que casualidad no?
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual, problemas de cobertura y hoy he viajado en tren y en 2 horas y pico no he tenido apenas tarifa de datos ni cobertura.. y es un trayecto que hago frecuentemente... estoy empezando a decepcionarme del móvil. Y no me apetece nada mandarlo al SAT porque ya he leído a muchos que aparte que tardan encima viene peor de lo que se fue
Esto me hace desconfiar de HTC, con mi Desire nunca tuve un problema, y se supone que un móvil mejor pues mínimo tiene que ir mejor que la Desiré no? Algo tan básico como pillar cobertura (usamos el móvil para llamar joder!) y tener wifi/datos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde ayer. Yo de momento no quiero obsesionarme con lo de la cobertura porque si miro el indicador si parece que tengo menos que con mis otros móviles pero voy probando a llamar (al 470 que es gratis...) desde varios sitios y en movimiento (andando y en coche) y de momento nada raro.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi habitualmente me hacía el tema de as pantallas locas en dos calles de mi ciudad incluso actualizado a 2.31 hace dos días que intentó grabarlo con otro móvil, pero ahora el cabron no lo hace porque literalmente se queda sin cobertura, ¿y si la nueva actualización de htc corta la cobertura 2g cuando prevee que va a haber problemas?, lo cual, no sería una solución ya que te quedas sin cobertura en algunas zonas, aunque de ser así, no lo han hecho del todo bien porque me sigue pasando lo de las pantallas locas. Sería interesante que la gente que tenía problemas de pantallas locas en ciertos puntos regresara para ver si tiene cobertura 2g con la letra "E".
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi habitualmente me hacía el tema de as pantallas locas en dos calles de mi ciudad incluso actualizado a 2.31 hace dos días que intentó grabarlo con otro móvil, pero ahora el cabron no lo hace porque literalmente se queda sin cobertura, ¿y si la nueva actualización de htc corta la cobertura 2g cuando prevee que va a haber problemas?, lo cual, no sería una solución ya que te quedas sin cobertura en algunas zonas, aunque de ser así, no lo han hecho del todo bien porque me sigue pasando lo de las pantallas locas. Sería interesante que la gente que tenía problemas de pantallas locas en ciertos puntos regresara para ver si tiene cobertura 2g con la letra "E".
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que relación hay entre apagar los datos y estar bajo cobertura 3g o 2g?? Yoigo sólo tiene antenas UMTS, es decir, antenas 3g, me queréis decir que si en yoigo no contratas datos no les funciona el teléfono?? Esta claro que complementan su escasa cobertura con antenas de Movistar, pero decir que por desconectar datos funcionase en 2g, no tiene sentido, porque las antenas 2g proporcionan datos al igual que las antenas UMTS 3g, entonces porque cuando estas en 2g también funcionan los datos? No tiene nigun sentido
|
|
|
||||
|
||||
|
creo..
Que relación hay entre apagar los datos y estar bajo cobertura 3g o 2g?? Yoigo sólo tiene antenas UMTS, es decir, antenas 3g, me queréis decir que si en yoigo no contratas datos no les funciona el teléfono?? Esta claro que complementan su escasa cobertura con antenas de Movistar, pero decir que por desconectar datos funcionase en 2g, no tiene sentido, porque las antenas 2g proporcionan datos al igual que las antenas UMTS 3g, entonces porque cuando estas en 2g también funcionan los datos? No tiene nigun sentido
![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, he propuesto que la gente que ha actualizado, vaya a las zonas de baja cobertura y compruebe si tiene datos 2g en esa zona es decir letra "E" porque si es cierto que en algunos sitios ya no me pasa lo de las pantallas locas, pero ahora ya no tengo cobertura de datos 2g en esas zonas, ósea que nos han timado, el problema de las pantallas locas lo han solucionado eliminando la cobertura 2g de datos cuando se dan las circunstancias de pantallas locas, esto esta corroborado por mi y por imperial que me lo ha confirmado en otro hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo donde vivo hay mala cobertura incluso de 2g y desde que actualize parece que tiene más cobertura, tambien decir que el problema de la cobertura creo que era del móvil por que el Nokia que tengo tiene una cobertura estupenda en el mismo sitio, por cierto desde la actualización no me ha pasado más lo de las pantallas locas.
|
|
||||
|
||||
|
Yo donde vivo hay mala cobertura incluso de 2g y desde que actualize parece que tiene más cobertura, tambien decir que el problema de la cobertura creo que era del móvil por que el Nokia que tengo tiene una cobertura estupenda en el mismo sitio, por cierto desde la actualización no me ha pasado más lo de las pantallas locas.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AAA ok claro claro, no me he fijado en el detalle de los datos, porque solo me fijaba en las rayitas de cobertura que agora tengo mas, lo tender que observar., agora eso si, ni una pantalla loca me ha hecho.