|
||
|
||||
|
||||
Quien quiere un cambio de color a blanco? Carcasas originales
Buenas a todos
Como ultimamente paso mucho tiempo aqui, he visto que el oneX blanco esta muy muy buscado, y que a mucha gente que lo tiene en negro le gustaria tenerlo en blanco. He estado buscando, y he podido conseguir la carcasa entera original, con los botones y el lector microsim, todo nuevo y origina por unos 41 euros todo el conjunto. Os lo comento por si alguien le interesa, o esta pensando en buscar uno blanco y vender el suyo negro.. es una buena oportunidad Por el tema de la garantia no hay problema, la carcasa es original y tiene los adesivos internos nuevos.. una vez colocada seria exactamente igual que de origen y quedaria totalmente sellada igual que de origen. Por lo tanto, no se si habria gente interesada.. ya sea por hacer cambio de color, por su carcasa tiene algun accidente o por que la wiffi le va regular y aprovecha todo.. EDITO: Os adjunto los nuevos links funcionales para comprar en ebay la pieza: Links actualizados 12-02-2012: http://www.ebay.es/itm/HTC-One-X-S72...item460c5ff1d7 http://www.ebay.es/itm/New-Micro-SIM...item4849ef6557 nuevos links ![]() ![]() ![]() Saludos
Última edición por Dani_nec Día 12/02/13 a las 17:52:21. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Dani_nec su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Trae los botones del volumen y del power?? yo tengo el mio blanco en el sat, y antes de mandarlo le hice una rayadurita en una esquina..... depende de lo que el sat me haga/mande te tendre en cuenta ;)
Saludos. |
|
||||
|
||||
como vosotros querais, si quereis os mando el Kit directamente o si lo preferis, os lo monto yo..
Yo parto de la base que si nunca lo habeis desmontado, alguien no se quiera arriesgar y joda algo, yo es que he abierto varios ya y no tiene misterio pero trabajo en el sector y claro, no es lo mismo ;)
|
||||
|
||||
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
como vosotros querais, si quereis os mando el Kit directamente o si lo preferis, os lo monto yo..
Yo parto de la base que si nunca lo habeis desmontado, alguien no se quiera arriesgar y joda algo, yo es que he abierto varios ya y no tiene misterio pero trabajo en el sector y claro, no es lo mismo ;) ![]() |
|
||||
|
||||
Lo movemos a su sitio compañero....y es bueno saber que tenemos una solución si se estropea la original, mola!!!!
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
en cualquier caso el plazo de enrtrega que tengo el distribuidor es de unos 10 dias.. si realmente hay gente interesada, puedo hacer un pedido unico para ganar tiempo, una vez recibido o os mando las carcasas o os recojo el telefono y en 1 dia hoy hago el cambio..
vamos que estais 48 horas sin telefono una vez os lo recojo. eso si, los portes irian aparte de los 41 euros, serian 10 euros ida y vuelta por nacex Hay muchas posibilidades, pero si realmente hay gente interesada, se hace uan lista con un plazo y un pedido conjunto
|
||||
|
||||
Haber cuantos nos apuntamos y haber como sale así si somos varios que me encantaría tener mi nuevo hox blanquito
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|