|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Copia datos
Hola tengo una duda k no he encontrado como solucionar aunque pienso k tiene k estar explicado. Quiero hacer una copia de aplicaciones y datos del telefono. Tengo la rom stock y no soy root.
Ay algo como titanium backup o algo asi con kies k lo haga? O alguna otra manera? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Samsung Kies te permite conectar por cable usb. Airdroid te permite pasar también datos por wifi. Ambos me funcionan bien sin ser root. Incluso, después de instalar Kies, el propio explorador de windows xp me reconoce el s3 como equipo para intercambiar archivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo quiero es hacer un wipe de fabrica pero sin perder algunas aplicaciones y progreso en juegos.
Hombre lo de conectar por usb al pc ya lo se, pero falta el como hacer el guardado de datos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues gran P....a porque me gustaria poner el csc ingles pero no quiero perder el avance de los juegos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas yo te recomiendo que te hagas root, es muy fácil y merece la pena.
|
||||||
|
||||||