|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Emulador Fpse
Una pregunta me baje este programa con aptoide y funciona todo corrento el crash bandico pero me salta lo de la licencia del fpse y sonido desaparece ...
Con lucky patcher le paso remover licencia en auto y me sale en verde 6 pero una me salen rojo pone failed ... Al poner el fpse funciona el sonido todo bien pero alcabo de unos minutos vuelve a saltar y se va el sonido de nuevo .... alguna idea para poder hacer que funcione correctamente??... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con una versión más reciente de Lucky o una más antigua de Fpse.
También puedes comprarlo del Market.
|
||||
|
||||
|
Ya esta probe con otra version y perfecto..
Que gusto jugar a Crash bandicot y Resident evil 1 , fueron mis dos primeros juegos cuando me compre la psx en su tiempo ( mi primera consola ) que recuerdos... Por cierto no se poner para que en horizontal me salga los gatillos del mando. Como se hace?? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si , al final la que me fue es un hilo de htcmania donde se habla del fps si no lo encuentras te digo cual es , con ese me funciono ..
No llegue ni hacerle el lucky patche ni nada ... y funciona no sale lo de la licencia si no lo encuentras te ayudare a encontrarlo pero no lo guarde en favoritos ... Los juegos busque el crash con esta aplicacion room buddy psx hay puedes bajarlo y el resident en castellano lo saque de aqui .. http://mundoteam.es/showthread.php?t=6138 bajar el fpse y bajas del buddy psx un archivo llamado bios que es lo primero que te pedira el fps luego te pedira un juego ponlo en una carpeta que tu sepas y se la dices y ajugar.. Va perfecto .. Solo que no se lo de los gatillos como ponerlos en horizontal. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo. Muy amable. Me dices el enlace para bajarlo? Esque no lo encuentro. Mil gracias de verdad. Gente como tu hacen de este foro el MEJORR
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |