![]() |
|
Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Windows Mobile vs Symbian vs Android vs Iphone vs J2ME
Navegando un poco y buscando noticias acerca del HTC Touch Diamond 2, me topé con un artículo muy interesante en donde se compara el código de programación en cada una de estas plataformas para presentar un mensaje que diga Hello World
Échenle un vistazo: Ejemplo “Hello World” para Symbian: // HelloWorld.cppTambien necesitaremos el archivo HelloWorld.mmp con lo siguiente: // HelloWorld.mmpY finalmente el archivo bld.inf: // BLD.INFEjemplo “Hello World” para Iphone SDK: Lo primero que necesitaremos es crear un proyecto XCode llamada “HelloWorld”. No necesitaremos modificar los archivos main.m y main.h. Pero sí los archivos helloworldAppDelegate.m y helloworld.AppDeleage.h. El archivo header.Y el archivo helloworldAppDelegate.m: 1 /Ejemplo “Hello World” para J2ME: import javax.microedition.midlet.*;Ejemplo “Hello World” para Google Android: package com.android.hello;Ejemplo “Hello World” para Windows Mobile: using System;Solo me queda repetir lo que dice al final del artículo : MICROSOFT RULES!!!!!!!! ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() |
|
en basic es más sencillo aún
10 PRINT "HELLO WORLD" ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Al menos esa es mi opinión. Un saludo, JamworkS. |
|
Jejeje es verdad Jorge, aunque te faltó terminar el programa:
20 END Por otro lado no va a faltar los millones de programadores que dirán que pueden hacer lo mismo con menos líneas, ya saben que esto de programar es también un delicioso juego de usar la imaginación, yo no conozco ni symbian, y mucho menos el Mac Osx del iphone pero estoy impresionado de las 2000 líneas de código que usa para presentar un HELLO WORLD En fin, yo soy fan de Microsofito y veterano del basic y turbo pascal en los 80, y no recuerdo que hiciese tanto para imprimir eso en pantalla. ![]() |
|
||||
|
||||
por casualidad tiene el link del articulo justintxu, me seria muy util.
Gracias. |
|
jeje aceptenlo... en programacion esta mejor winmo....
claro, para eso estan las librerias, para que trabajen por uno y a la persona solo se le ocurra decir algo y transformarlo un poco... creo que ms siempre ha tratado que el hardware evolucione y se haga mas poderoso... por eso cada vez que sale un so nuevo siempre tiene que tener mas especificaciones (bueno en win7 hasta bajaron un poco con respecto a vista) aqui el detalle siempre va a ser encontrar una fuente de energia alterna que haga que el sistema no sobrecaliente la maquina.... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:48:56 (GMT +2)