|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
perdida del galaxy s II
pues eso que perdí el móvil el sábado por la noxe
tenía el cerberus instalado pero no va... creo que ha exo un reseteo la persona que lo ha cogido ya que creo que para que funcione x ej. su whatsapp tiene que hacer un reseteo... el caso esque creo que se de donde es el chaval que me lo cogió ya que cuando cambió la SIM me mandó al dia siguiente los de cerberus un correo electrónico con "tarjeta SIM no autorizada" y la coordenadas según google maps de donde supuestamente estaba el móvil... y además el listo de él mando un whatsapp a una persona pensando que lo estaba haciendo de su número móvil cuando lo estaba haciendo del mío...ya que el lunes cuando hize un duplicado de la sim de YOIGO (aunque el móvil está libre...) me mando de un contacto suyo: "que quien era..." ¿que me aconsejais que haga? ¿bloqueo ya el teléfono por IMEI? ¿hay posibilidad de luego desbloquearlo si yo quiero una vez k si x a o b lo encuentro? he pensado hasta poner carteles x el pueblo este (k es pequeño el pueblo ) y k se ponga en contacto conmigo (una vez ya bloqueado el teléfono...) Si necesitais algun dato más comentarme.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El. Principio si se debería desbloquear demostrando que ese imei es tuyo supongo que con La factura de compra.
Lo que jo se si al ser libre la operadora puede. Seria el fabricante quien lo bloqueo Samsung tienes una app que desde su Web si registraste el teléfono te dice donde esta incluso te lo hace sonar al 100%. No recuerdo como se llama pero vendrá en la Web de Samsung. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
pues eso que perdí el móvil el sábado por la noxe
tenía el cerberus instalado pero no va... creo que ha exo un reseteo la persona que lo ha cogido ya que creo que para que funcione x ej. su whatsapp tiene que hacer un reseteo... el caso esque creo que se de donde es el chaval que me lo cogió ya que cuando cambió la SIM me mandó al dia siguiente los de cerberus un correo electrónico con "tarjeta SIM no autorizada" y la coordenadas según google maps de donde supuestamente estaba el móvil... y además el listo de él mando un whatsapp a una persona pensando que lo estaba haciendo de su número móvil cuando lo estaba haciendo del mío...ya que el lunes cuando hize un duplicado de la sim de YOIGO (aunque el móvil está libre...) me mando de un contacto suyo: "que quien era..." ¿que me aconsejais que haga? ¿bloqueo ya el teléfono por IMEI? ¿hay posibilidad de luego desbloquearlo si yo quiero una vez k si x a o b lo encuentro? he pensado hasta poner carteles x el pueblo este (k es pequeño el pueblo ) y k se ponga en contacto conmigo (una vez ya bloqueado el teléfono...) Si necesitais algun dato más comentarme.![]() |
|
|
||||
|
||||
. k haríais vosotros?? jeje. ahora mismo estoy llamando a yoigo xa bloquear el móvil x IMEI.
|
|
|
||||
|
||||
|
El. Principio si se debería desbloquear demostrando que ese imei es tuyo supongo que con La factura de compra.
Lo que jo se si al ser libre la operadora puede. Seria el fabricante quien lo bloqueo Samsung tienes una app que desde su Web si registraste el teléfono te dice donde esta incluso te lo hace sonar al 100%. No recuerdo como se llama pero vendrá en la Web de Samsung. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() le había escuxado me parece x aki x el foro..xo como ví k era algo no muy importante pos no la instalé . gracias x la contestación ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te entiendo bien? ¿El que lo tiene es amigo de un amigo? Entonces lo tienes más que localizado. Yo me plantaba en su casa Última edición por j2002 Día 05/09/12 a las 14:01:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que se puede desbloquear despues, tanto de forma legal, como a lo bruto.
¿En el email de cerberus no sale el numero de la nueva sim? Que putada, la verdad. Espero que lo encuentres. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
IP address: 77.227.192.24 Una tarjeta SIM no autorizada se ha insertado en su dispositivo. Número: null Red Operador: 21407 (YOIGO) ID del suscriptor: 138138613861355 (¿será su ICC de su SIM?) (estos números k he puesto están cambiados x seguridad...) Tarjeta SIM Operador: () Número de serie: (esto era el número de ICC k tenía en mi antigua sim)¿k opinais? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tiene yo creo k un amigo de la xika k me escribió a mí... (k no la conozco xa nada a la xika esta logicamente...) cuando me puso las coordenadas el cerberus con la ubicación "exacta" (y supuestamente k me pone cerberus con una error de medición de 25 metros) me presenté en ese pueblo 3 cuartos de hora más tarde... xo vaya nada de nada... llame a dos casas y nada de nada... y además "k me van a decir" tp tengo pruebas exactas de kien es esa persona en concreto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscalo y dale con un palo, es lo único que vas a poder hacer
----- MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tiene yo creo k un amigo de la xika k me escribió a mí... (k no la conozco xa nada a la xika esta logicamente...) cuando me puso las coordenadas el cerberus con la ubicación "exacta" (y supuestamente k me pone cerberus con una error de medición de 25 metros) me presenté en ese pueblo 3 cuartos de hora más tarde... xo vaya nada de nada... llame a dos casas y nada de nada... y además "k me van a decir" tp tengo pruebas exactas de kien es esa persona en concreto...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo con esas coordenadas me plantaba en la calle y mas si es un pueblo pequeño y me quedaba mirando a la gente que saliera de las casas y ya pues a mirar que movil llevan. otra cosa dependiendo de la edad de la chica que le enviara el whatsapp puedes saber la edad que tiene mas o menos por lo menos a reducir el rango de busqueda, pero plantate alli y partele la cara si lo ves y no te lo quiere dar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues copias el instalafor con el root explorerer y lo pegas en system/app le das arriva a la derecha donde pone montar r w y cuando lo tengas pegao lo seleccionas y los instalas
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
) he llamado ha yoigo y tengo k presentar una denuncia ante la policia nacional y luego con dicha denuncia mandarlo a un fax!. En cuanto al móvil se me cayó sin darme cuenta tenía un bolsillo pequeño.. y como además eran fiestas de ese pueblo pos había muxa gente y no me daría cuenta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si presentas una denunxcia teniendo el movil de la chica no la pueden presionar para ke de el tlf del ke tiene tu movil?????yo ke tu me centraba en lokalizar a la chica y a partir de ahi seria mas facil,intenta acojonarla kon una denuncia o algo no se
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||