|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pasar de una rom no oficial GB a otra no oficial ICS
Buenas a todos, querría saber si me podríais ayudar con una dudilla que tengo, pues soy novato y no controlo muy bien esto del flasheo.
El caso es que hace cosa de un par de días abrí el bootloader y me decidí a cambiar de rom (por primera vez) y me instale la CM7 FXP130, y el caso es que querría probar la CM9, pero creo haber leído en algún post hace tiempo, que para pasar de GB a ICS oficial, era recomendable pasar por la oficial de ICS, es decir la Stock ROM si no me equivoco... La cuestión/es es la siguiente, ¿estoy en lo cierto? ¿Podría hacerlo desde el CWM o tendría que usar el flashtool? y para downgradear si tendría que usar necesariamente el flashtool, ¿no? Muchas gracias por vuestro tiempo y comprensión. P.D: usé el buscador pero no encontré las cuestiones que me planteaba. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario que instales ICS antes
Puedes Flashear DIrectamente CM9 sobre GB sin problema, Solo aegurate de Flashear un Kernel de ICS, con eso es mas que suficiente ![]() Lista de Kernel(Falta actualizarala. de preferencia revisa las fuentes para ver la ultima version) |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||