HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/12, 01:31:37
Array

[xs_avatar]
Eidrien Eidrien no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6Plus
Tu operador: ONO
HTC One S Vodafone, muchas dudas

Hola, muy buenas noches, en primer lugar decir que ya llevo leído más de medio foro jejeje y aun asi me siguen quedando dudas en la cabeza:

Hoy estuve en vodafone y hablando con la muchacha a la que siempre voy a preguntar por los nuevos móviles, tarifas, entre otros temas. Le pregunte por aquella promoción que había cuando aun estaban los puntos (-90€ para renovación de terminal) que actualmente ya no esta en vigor por lo que el HTC S se me quedaba en unos 280€ con mi tarifa @XS, le dije que tengo una segunda línea y que si en ella me daba de alta en la tarifa @L es decir (60€/mes creo recordar) me llevaba el movil por 0€ claro que aumentaba mi permanencia. Le pregunte que si al poco tiempo podía darme de baja en dicha tarifa para volver a la mía y me comento que es posible (obviamente con penalización) aunque aquí vino mi deseada pregunta "¿Y cuánto es el máximo de penalización?" Ella rápidamente me contesto que estabamos hablando de un máximo de 100€

¿Son ciertos esos 100€? ¿No me llevaré una sorpresa por utilizar este método de renovación?

Hasta aquí mi primera duda.

Luego también quería preguntar si me convendría más llevarme el HTC X puesto que sus características son superiores.
Añadir también que no dejo de leer temas de gente muy satisfecha con el terminal HTC S pero también otras personas que cada dos por tres tienen que mandar su terminal al sat y eso es algo que no me agrada en absoluto.

¿A que se deben los problemas del HTC S? ¿Qué hay de su cámara y del "multitarea" o las "pantallas locas"?

Si alguien pudiese despejarme algunas de estas dudas le estaría altamente agradecido.
Gracias de antemano y un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/09/12, 01:44:57
Array

[xs_avatar]
javigr86 javigr86 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
Dudo mucho que sean solo 100 euros pero en el peor de los casos siempre te puedes echar atrás una vez que la compruebes en la página de Vodafone. Yo he cambiado recientemente un one s por un x y a mi personalmente me ha gustado mucho mucho el x, se nota especialmente en la pantalla, incluso en la gestión de memoria, se nota más rendimiento, es más bonito jeje, en fin, todo depende del presupuesto. En definitiva que el one s va bien cuando va bien pero el one x va mejor. Todos los móviles pueden dar problemas en un momento dado.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/12, 02:04:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Javi gracias por la rápida respuesta, la verdad es que me has despejado bastantes incógnitas jejeje.
Ahora te iba a decir, si yo le digo a la muchacha que quiero hacer el cambio, ¿ella podrá ver el importe de penalización antes de firmar nada?

No se si podrás contestarme a esa pregunta pero dudas si me has resuelto.

Gracias, saludos.

[EDIT]
Mañana miraré si tengo más respuestas, buenas noches.

Última edición por Eidrien Día 05/09/12 a las 02:05:06. Razón: Notificar desconexión
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 02:09:28
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Yo tuve un one s de vodafone y me gustó bastante, pero me picó la curiosidad el one x y ya esto es subir al cielo.
Viejo 05/09/12, 02:10:24
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Eidrien Ver Mensaje
Javi gracias por la rápida respuesta, la verdad es que me has despejado bastantes incógnitas jejeje.
Ahora te iba a decir, si yo le digo a la muchacha que quiero hacer el cambio, ¿ella podrá ver el importe de penalización antes de firmar nada?

Gracias, saludos.

[EDIT]
Uff pues ya no se yo que decirte, supongo que debería de poder. De todas formas ya te digo, puedes echarte atrás antes de 7 días después de firmar y te quedas igual que antes de firmar. Jajaja madre mia cuanto adverbio!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/12, 02:15:20
Array

[xs_avatar]
Akencha Akencha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: -

Gracias, saludos.

[EDIT]
Yo en tarifa tenía 200 euros de penalización... Al principio ponían 150 pero la subieron a 200 igual que el hox y el s3. El móvil es un pepino que no tiene casi nada que envidiar ni al X ni al S3.
Viejo 05/09/12, 02:56:05
Array

[xs_avatar]
luisocro luisocro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 6
Tu operador: Yoigo
Yo he portado mi segunda linea a vodafone con la @L y el HOS y son 150€
Viejo 05/09/12, 02:58:33
Array

[xs_avatar]
Daviddddd Daviddddd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Decirte que yo he hecho un amago justo hoy para el One S, esta en el subforo de Vodafone, en Compañias telefónicas.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

HTC Wildfire - Samsung Galaxy Ace - Sony Xperia Arc S - HTC One S - LG Nexus 4 - Samsung Galaxy Note III - Xiaomi Mi 5 - Xiaomi Mi 6 - Xiaomi Mi 8 - Xiaomi Mi 9 - Google Pixel 4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/12, 08:48:27
Array

[xs_avatar]
ncovach ncovach no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Iphone XS
Tu operador: Jazztel
Yo tengo el "hos" por vodafone y son 150€ de penalizacion por cambiar a una tarifa inferior.

Con respecto al movil, no se si habre tenido suerte, pero estoy contentisimo, ya que no me dió ningún problema (pantallas locas, etc)... no tiene nada que envidiarle al HOX.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/12, 09:25:28
Array

[xs_avatar]
Enfoquita Enfoquita no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
yo quiero tener esa suerte con el de vodafone, ainsssss!
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 10:25:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ala muchas gracias a todos por la rápida respuesta, me han ayudado mucho todos vuestros mensajes, ademas lo que no conocías esos 7 días en los que puedo volver todo a como estaba antes de hacer nada. ¿No ponen problemas para ese cambio no?

Envserio muchas gracias y sabiendo esto es posible que me vaya a por el hermano mayor, el X jajaja.

Otra vez muchas gracias y un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 11:34:07
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por ncovach Ver Mensaje
Yo tengo el "hos" por vodafone y son 150€ de penalizacion por cambiar a una tarifa inferior.

Con respecto al movil, no se si habre tenido suerte, pero estoy contentisimo, ya que no me dió ningún problema (pantallas locas, etc)... no tiene nada que envidiarle al HOX.

Un saludo
Problemas no te habrá dado ninguno y seguro que te va muy muy bien pero eso de que no tiene nada que envidiarle... Te digo yo que si, no es que sea una barbaridad lo que los diferencia pero si que hay diferencias, solo en la pantalla ya se nota mucho, de hecho mi pantalla al mes de tenerlo ya empezaba a quemarse por la barra de notificaciones, no se si a el one x le pasará lo mismo porque llevo 5 días con el pero ya te digo yo que al menos con la última OTA de Vodafone en los dos el one x va sustancialmente mejor.

Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 12:09:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En mi humilde opinión no tiene nada que envidiarle, pero eso no significa que sea peor ni mejor... en batería por ejemplo... en cuanto a los 4 núcleos.... no creo que sean tan necesarios... salvo en juegos muuuuyy exigentes, el S se lo come con patatas...
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 12:22:03
Array

[xs_avatar]
Baneado

No si mi opinión es también de lo más humilde y te digo que no se lo come en nada el one s al x, yo no te discuto que vaya bien el s pero el x va mejor y no solamente en juegos exigentes, reproduciendo vídeo ya se nota, que vas a poder hacer lo mismo en uno que en otro? Por supuesto que sí pero el x tiene un puntito más que marca la diferencia. Además en que cabeza cabe que una compañía cree dos terminales igual de capaces siendo uno más caro que el otro, nadie se compraría el x!

Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 12:36:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale que si...
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 12:39:32
Array

[xs_avatar]
elektro88 elektro88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC wildfire
 Cita: Originalmente Escrito por javigr86 Ver Mensaje
Problemas no te habrá dado ninguno y seguro que te va muy muy bien pero eso de que no tiene nada que envidiarle... Te digo yo que si, no es que sea una barbaridad lo que los diferencia pero si que hay diferencias, solo en la pantalla ya se nota mucho, de hecho mi pantalla al mes de tenerlo ya empezaba a quemarse por la barra de notificaciones, no se si a el one x le pasará lo mismo porque llevo 5 días con el pero ya te digo yo que al menos con la última OTA de Vodafone en los dos el one x va sustancialmente mejor.

Me puedes explicar a que te refieres con que se te empezo a quemar la pantalla?
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 13:03:58
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011

Ella rápidamente me contesto que estabamos hablando de un máximo de 100€

¿Son ciertos esos 100€? ¿No me llevaré una sorpresa por utilizar este método de renovación?
No. No son ciertos. Son 150 euros + 21% de IVA.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 13:14:54
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por elektro88 Ver Mensaje
Me puedes explicar a que te refieres con que se te empezo a quemar la pantalla?
Si mira, al parecer las pantallas amoled les pasa que los colores de altas luces van "gastando" los pixeles que los reproducen. Eso se traduce en que por ejemplo la barra de notificaciones que tiene iconos blancos muchas veces con el tiempo(en este caso no demasiado) termina por quedarse marcada en la pantalla o lo que es lo mismo que esos pixeles que se iluminaban con esos iconos blancos no dan el mismo rendimiento y se notan, no es demasiado molesto al principio pero si dejas imágenes fijas mucho tiempo cada vez se nota más.

Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 13:27:55
Array

[xs_avatar]
elektro88 elektro88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC wildfire
cagate lorito!! a mi no me lo hace de momento o mi ojo no alcanza a verlo. No conocia este fallo y puesto que no me daba ningún fallo de los conocidos le abrí el bootloader... Espero que no me pase o tarde mucho. Me has dado una mala noticia pero gracias XD
Responder Con Cita

Viejo 05/09/12, 13:38:10
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por elektro88 Ver Mensaje
cagate lorito!! a mi no me lo hace de momento o mi ojo no alcanza a verlo. No conocia este fallo y puesto que no me daba ningún fallo de los conocidos le abrí el bootloader... Espero que no me pase o tarde mucho. Me has dado una mala noticia pero gracias XD
No te preocupes hombre, normalmente solo se marca la barra de notificaciones que... A no ser que estés viendo una película no se notará casi nada. De todas formas yo no veo justo que por el hecho de desbloquear el bootloader ya no quieran cambiarte la pantalla, no tiene una cosa que ver con la otra y por lo que he leído por ahí es cuestión de insistir si te vieras en esa tesitura. Todo tiene arreglo menos la muerte jeje, yo también tengo el bootloader desbloqueado esperemos que tengamos suerte ;)

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 21:03:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /