|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC One S Vodafone, muchas dudas
Hola, muy buenas noches, en primer lugar decir que ya llevo leído más de medio foro jejeje y aun asi me siguen quedando dudas en la cabeza:
Hoy estuve en vodafone y hablando con la muchacha a la que siempre voy a preguntar por los nuevos móviles, tarifas, entre otros temas. Le pregunte por aquella promoción que había cuando aun estaban los puntos (-90€ para renovación de terminal) que actualmente ya no esta en vigor por lo que el HTC S se me quedaba en unos 280€ con mi tarifa @XS, le dije que tengo una segunda línea y que si en ella me daba de alta en la tarifa @L es decir (60€/mes creo recordar) me llevaba el movil por 0€ claro que aumentaba mi permanencia. Le pregunte que si al poco tiempo podía darme de baja en dicha tarifa para volver a la mía y me comento que es posible (obviamente con penalización) aunque aquí vino mi deseada pregunta "¿Y cuánto es el máximo de penalización?" Ella rápidamente me contesto que estabamos hablando de un máximo de 100€ ¿Son ciertos esos 100€? ¿No me llevaré una sorpresa por utilizar este método de renovación? Hasta aquí mi primera duda. Luego también quería preguntar si me convendría más llevarme el HTC X puesto que sus características son superiores. Añadir también que no dejo de leer temas de gente muy satisfecha con el terminal HTC S pero también otras personas que cada dos por tres tienen que mandar su terminal al sat y eso es algo que no me agrada en absoluto. ¿A que se deben los problemas del HTC S? ¿Qué hay de su cámara y del "multitarea" o las "pantallas locas"? Si alguien pudiese despejarme algunas de estas dudas le estaría altamente agradecido. Gracias de antemano y un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo mucho que sean solo 100 euros pero en el peor de los casos siempre te puedes echar atrás una vez que la compruebes en la página de Vodafone. Yo he cambiado recientemente un one s por un x y a mi personalmente me ha gustado mucho mucho el x, se nota especialmente en la pantalla, incluso en la gestión de memoria, se nota más rendimiento, es más bonito jeje, en fin, todo depende del presupuesto. En definitiva que el one s va bien cuando va bien pero el one x va mejor. Todos los móviles pueden dar problemas en un momento dado.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Javi gracias por la rápida respuesta, la verdad es que me has despejado bastantes incógnitas jejeje.
Ahora te iba a decir, si yo le digo a la muchacha que quiero hacer el cambio, ¿ella podrá ver el importe de penalización antes de firmar nada? No se si podrás contestarme a esa pregunta pero dudas si me has resuelto. Gracias, saludos. [EDIT] Mañana miraré si tengo más respuestas, buenas noches. Última edición por Eidrien Día 05/09/12 a las 02:05:06. Razón: Notificar desconexión |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un one s de vodafone y me gustó bastante, pero me picó la curiosidad el one x y ya esto es subir al cielo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Javi gracias por la rápida respuesta, la verdad es que me has despejado bastantes incógnitas jejeje.
Ahora te iba a decir, si yo le digo a la muchacha que quiero hacer el cambio, ¿ella podrá ver el importe de penalización antes de firmar nada? No se si podrás contestarme a esa pregunta pero dudas si me has resuelto. Gracias, saludos. [EDIT] Mañana miraré si tengo más respuestas, buenas noches. ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora te iba a decir, si yo le digo a la muchacha que quiero hacer el cambio, ¿ella podrá ver el importe de penalización antes de firmar nada? No se si podrás contestarme a esa pregunta pero dudas si me has resuelto. Gracias, saludos. [EDIT] Mañana miraré si tengo más respuestas, buenas noches. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo he portado mi segunda linea a vodafone con la @L y el HOS y son 150€
|
|
||||
|
||||
|
Decirte que yo he hecho un amago justo hoy para el One S, esta en el subforo de Vodafone, en Compañias telefónicas.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el "hos" por vodafone y son 150€ de penalizacion por cambiar a una tarifa inferior.
Con respecto al movil, no se si habre tenido suerte, pero estoy contentisimo, ya que no me dió ningún problema (pantallas locas, etc)... no tiene nada que envidiarle al HOX. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero tener esa suerte con el de vodafone, ainsssss!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ala muchas gracias a todos por la rápida respuesta, me han ayudado mucho todos vuestros mensajes, ademas lo que no conocías esos 7 días en los que puedo volver todo a como estaba antes de hacer nada. ¿No ponen problemas para ese cambio no?
Envserio muchas gracias y sabiendo esto es posible que me vaya a por el hermano mayor, el X jajaja. Otra vez muchas gracias y un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el "hos" por vodafone y son 150€ de penalizacion por cambiar a una tarifa inferior.
Con respecto al movil, no se si habre tenido suerte, pero estoy contentisimo, ya que no me dió ningún problema (pantallas locas, etc)... no tiene nada que envidiarle al HOX. Un saludo ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En mi humilde opinión no tiene nada que envidiarle, pero eso no significa que sea peor ni mejor... en batería por ejemplo... en cuanto a los 4 núcleos.... no creo que sean tan necesarios... salvo en juegos muuuuyy exigentes, el S se lo come con patatas...
|
|
|
||||
|
||||
|
No si mi opinión es también de lo más humilde y te digo que no se lo come en nada el one s al x, yo no te discuto que vaya bien el s pero el x va mejor y no solamente en juegos exigentes, reproduciendo vídeo ya se nota, que vas a poder hacer lo mismo en uno que en otro? Por supuesto que sí pero el x tiene un puntito más que marca la diferencia. Además en que cabeza cabe que una compañía cree dos terminales igual de capaces siendo uno más caro que el otro, nadie se compraría el x!
|
|
||||
|
||||
|
Vale que si...
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas no te habrá dado ninguno y seguro que te va muy muy bien pero eso de que no tiene nada que envidiarle... Te digo yo que si, no es que sea una barbaridad lo que los diferencia pero si que hay diferencias, solo en la pantalla ya se nota mucho, de hecho mi pantalla al mes de tenerlo ya empezaba a quemarse por la barra de notificaciones, no se si a el one x le pasará lo mismo porque llevo 5 días con el pero ya te digo yo que al menos con la última OTA de Vodafone en los dos el one x va sustancialmente mejor.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
cagate lorito!! a mi no me lo hace de momento o mi ojo no alcanza a verlo. No conocia este fallo y puesto que no me daba ningún fallo de los conocidos le abrí el bootloader... Espero que no me pase o tarde mucho. Me has dado una mala noticia pero gracias XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí