|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al borrar fotos. Ayuda
Hola buenas, finalmente escribo aquí por si os ha pasado tambien a vosotros, los que teneis un SGII.
Os cuento. Mi parienta tiene un blog y tiene tambien un SGII y el otro dia realizó una limpieza en el telefono y se puso a borrar tropecientas mil fotos. Bueno pues al dia siguiente por la mañana entró al blog y cual es su sorpresa que todas las fotos del blog habian desaparecido, asi que imaginaros la cara que puso. Me contó la pelicula y no entendia muy bien, que tenia que ver, borrar las fotos de una carpeta en el movil con el blog, cuando ella, cuando sube fotos lo hace desde el ordenador y solo usa el movil para ver el blog cuando estamos fuera. Me dijo que había borrado una carpeta en la que ponia el nombre del blog, pero bueno... Así que me puse a bajar programas de recuperacion de imagenes, pero hay un problema, ningún programa reconoce al movil como un usb o de almacenamiento. Deciros que no tiene tarjeta sd, que lo tenia todo en la memoria interna del telefono y que no es root. Entonces mi pregunta es que si os ha pasado a vosotros....si sabeis hacer para que reconozcan esos programas ( unos 7 u 8 me he bajado ) reconozcan el movil y poder usar el progrma y no sé si algo más. Toda ayuda os lo agradeceria. Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos amigo pues veamos si te puedo ayudar,
1) primero con una duda que me ha entrado desde el principio me dices que las fotos ella la sube desde la pc y nunca ha puesto las fotos en el movil asi que voy a decir no estoy seguro pero talvez creo que no borro la carpeta del movil sino que talvez la app del blog sincroniza la carpeta de la fotos en el movil y al borrarla se borro tmbn del server, esto es una teoria nada mas no me consta acabo de hacer la prueba con las carpetas que se sincronizan del picassa pero no puedo elimnarlas asi que puede ser un talvez, 2) ahora con lo de recuperar fotos con algun programa poniendo al tel como usb pues en eso tengo mas experiencia aqui tienes un post algo parecido mas que todo con lo de recuperar leelo y ojala te sirva http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406004 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola xrapper, gracias por contestar.
A ver si me entiendes. Ella todas las operaciones del blog (blogger) las realiza desde el ordenador, ya sea subir fotos o poner comentarios. Desde el telefono sólo lee, los comentarios que la hacen o lee otros blogs que tiene conectados con su blog. Ella un día vió que le había aparecido una carpeta en la galeria del movil que se llamaba igual que el blog. Y el otro día decidió hacer limpieza de fotos y borró tambien esa carpeta. Yo cuando estuve mirando que había pasado me metí en Picassa, y allí sólo habia tres carpetas en las cuales no había ninguna foto, repito, ninguna. Tres carpetas creadas pero ninguna foto y encima esas carpetas eran antiguas, tenias mas de 6 meses de antiguedad. Y luego tambien fuí a mirar en G+ y tampoco había ninguna foto ahí. Así que eso te cuento. Gracias. Voy a mirar el 2º punto que has puesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya lo estoy probando y funciona, muchas gracias. A ver que fotos salen, jejejejeje.
Muchas gracias de verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja me alegro que funcionara y si este programa para mi es lo maximo me ha savado siempre en fotos y videos y es tan efectivo que te recupera fotos viejisimas jajaja pero te recupera alguna de a 3 y es aburrido estar escogiendo jejeje y cuidado con esas fotos prohibidas jajaja saludos...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||