![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo ultimo que ha dicho Sammobile respecto a JB
Primeras actualizaciones OTA Note II /LTE Galaxy SIII LTE online (SAMMOBILE)
|
|
|
|
|
|
A JB ? Nose nose . De momento a mi nada de nada .
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
No dicen en que territorio, habra que esperar..
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues miren normalmente estoy en contra de los post "YA MERO YA MERO SALE" pero aprovechare este para decir que...
El Ultimo leak de JB puedo decir que esta al 100% es mas fluido que mantequilla derretida, me tiene impresionado por que las roms ICS y los leaks anteriores de JB, pues no notava mucha diferencia la verdad, pero este es otro asunto sin mencionar que en este leak (XXDLI1) TODO FUNCIONA (excepto el MCombat jaja), creo que muchos estaran muy contentos cuando liberen la oficial, desde aorita puedo decir que si tendra un gran cambio!!! El mejor modo de decirlo creo es... con esta rom (OMEGA19) que usa el ultimo leak de samsung, yo definitivamente me despido de ICS desde ahora ![]() saludos Última edición por Slver Día 04/09/12 a las 22:44:22 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Slver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero esperar a la oficial que por algo dicen que lo bueno se hace esperar jejeje
|
|
|
|
|
Cita:
![]() (bueno debo mencionar que tambien agrege un fix en el mismo tema de omega19 para el TW) Última edición por Slver Día 04/09/12 a las 22:56:49 |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas la versión que pone en ese comunicado de sammobile es la americana
|
|
|
|
Yo hasta que no salga Siyah para JB paaaaaaaso, un S3 sin Siyah es medio telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
no pasa un dia sin que se abra un post nuevo hablando de lo mismo, hay ya en el foro 5 o 6 hilos hablando sobre esto, a ver si tenemos un poquito mas de cabeza antes de abrir a lo loco que luego no me extraña que se caiga tanto la web si hacen lo mismo en todas las secciones...
|
|
|
|
Yo llevaba siyah en el s3 hasta que vi que era el kernel con mas bug de todos. Es un muy buen kernel con lo de darle al boton para invertir colores (que con pleno sol viene genial) y soporte NTFS. Pero esta comprobado que da problemas con el wifi (lo desconecta y en algunos telefonos como el mio el simple hecho de tener el wifi activo los bloquea y hay que reiniciarlos) y en el uso de la bateria no te muestra ni la mitad de las aplicaciones que estan consumiendo. Siyah era un kernel genial en el s2, pero en el s3 aun esta por pulir. Yo para poner JB me conformo con un kernel insecure.
|
|
|
|
Esto donde aparece, no lo veo en la pagina de sammobile....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdón por el offtopic como han dicho antes, la última beta filtrada es a prueba de usuarios exigentes, muy muy rápida y estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Realmente es grande la diferencia entre JB y ICS? Gracias :beer::beer::beer: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Jajajaja si se nota la velocidad de reacción es evidente y si mola tener lo último
ChamuelMod. Saludos desde Venezuela |
|
|
|
|
Cita:
1 - probarla por ti mismo 2 - leer este post de atras para delante jaja, las ultimas opiniones son de el ultimo leak osease de la rom omega19 (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1663656) pero vete al ultimo post ![]() 3 - creerme jaja ![]() Este leak ya tiene 3 fixes, el google voice hace force close cuando lo usabas, wow es el mejor porgrama de comando de voz que e visto, con el fix funciona a la perfeccion el copy paste da FC cuando lo usas en cualquier app, con el fix funciona bien y el TW tambien tenia FC, este nunca tuve problemas por que flashe la rom junto con el fix, me convencio el comentario de un usuario donde decia que el TW parece que tiene esteroides jajajaja y muchos reportan que ya no tienen ningun problema con esa rom... umh ya no quiero sonar exagerado, pero esque JB sencillamente es fluido en todo, si dijera que no hay diferencia, pss mentiria xP slds update: actualize el nova3 a una versin mas reciente y funciono en JB y usando directory bind
Última edición por Slver Día 05/09/12 a las 05:16:29 |
|
|
||||
|
||||
|
en sammobile hay una version ya oficial de JB para SGS3 para Korea del Sur, Verdad?
SHW-M440S South Korea 2012 September 4.1.1 M440SKSJZZ M440SKSJZZ |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:00:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

como han dicho antes, la última beta filtrada es a prueba de usuarios exigentes, muy muy rápida y estable.