|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[AHORA COMPRO] Xperia ARC S YOIGO O LIBRE
![]() Marca: Sony Ericsson Modelo: Xperia ARC S Compañía: Orange Color: NEGRO Precio: 210 G.I Estado: Como Nuevo Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Entrega Zona Corredor del Henares / Envío 24 Horas Ubicación: Madrid Forma de Pago: Efectivo, Transferencia o Ingreso Factura: Sí, del día 30/7/2012 Tiempo de Uso: 1 Mes Descripción: El teléfono funciona a la perfección, entrego Caja original, Cargador, Cable USB, Tarjeta MicroSD, Manuales de Usuario. CAMBIO POR ARC S DE YOIGO O LIBRE. ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno, el ARC S de Orange Está ya en manos de Alex, asi que COMPRO ARC S de Yoigo o Libre.
En el Bien y el Dolor Nuestro Orgullo y nuestro Honor Última edición por Maite2519 Día 07/09/12 a las 14:07:44. |
|
|
||||
|
||||
Un UP Que estoy ya en la pagina 3!!
![]() Que éxito tiene este foro!! ¿No lo quiere nadie?
|
||||
|
||||
Mps respondidos.
. Enviado desde mi iPad 3 desde Tapatalk.
|
||||
|
||||
Buenas! Sí, tiene garantía de 23 Meses aproximadamente, ya que se compró el día 30/7/2012.
Entrega en Mano serían 200€. Saludos!
|
||||
|
||||
A esperas de hacer un cambio con un compañero. Mientras tanto sigue a la venta y acepto ofertas.
![]()
|
||||
|
||||
Edito: Finalmente se lo queda el usuario oOAlExXxOo
Queda en cola Azazel_dark por si falla Alex. Saludos! Enviado desde mi iPad 3 por Tapatalk
En el Bien y el Dolor Nuestro Orgullo y nuestro Honor Última edición por Maite2519 Día 05/09/12 a las 22:33:47. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
A mi me ha dicho que ya lo ha vendido. Yo estaba interesada en un cambio por el suyo, porque soy yoigo... jejeje
|
||||
|
||||
Pago Recibido. Procedo a Enviar!
![]()
|
||||
|
||||
Enviado y numero de seguimiento enviado al comprador.
Estoy en busca de un Arc S en las mismas condiciones que el mío, el mismo precio pero en lugar de Orange lo quiero Yoigo. Si esta en peores condiciones o Con mas meses de uso bajaría el precio de 210€ GI Enviado desde mi iPad 3 por Tapatalk
|
||||
|
||||
Sigo en busca de un ARC S de Yoigo o Libre!!
Preferiblemente por el mismo precio que he vendido el mío, a poder ser en las mismas condiciones. Gracias!
|
||||
|
||||
Perdonar a todos por la tardanza, Azazel_dark creo que te conteste por privado no se si te llego, el movil ya lo vendí lo siento. Maite2519 movil recibido y en buenas condiciones!!!! Gracias
|
|
||||
|
||||
Un placer, pasamos a votar!
Enviado desde mi iPad 3 por Tapatalk
|
||||
|
||||
En este caso cerramos el hilo
![]() Para comprar, por favor abre un nuevo hilo en el subforo correspondiente. Gracias |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|