|
caratulas en el reproductor
en el reproductor me aparece la misma caratula para todas las canciones ¿se puede modificar las caratualas en el reproductor que trae el telefono que es el ke tengo o hay que tener otro?
|
|
|
Hola, mira uso "player pro" y es el mejor que he encontrado, si no tiene caratulas te las descarga directo de Internet y si no puedes darle la opción de ponerle una desde la galería, para mi ha sido la mejor, de hecho cuando descubrí esta aplicación vendí mi Ipod y le compre una memoria mas grande a mi play lo utilizo como reproductor.
|
|
Si es para el xperia play le recomiendo en el market de google el play store ahi una aplicacion llamada Covert Art Downloade busca los albunes automaticamente y si no aparece la caratula que desea ahi sale un buscador en la misma aplicacion y encunetra lo que necesita es exelente
|
|
![]()
Intenta ponerle a cada artista su album ya que si no te apareceran al azar las caratulas,
|
|
solo dale a que descarge la informacion de la musica el reprodcutor y debe de sobreescribirla o puedes bajar un programa editor de tag como el mp3tag que es gratis y de codigo libre y tu ponerlas manualmente en tu pc
|
|
ya lo solucione instalando reproductor de xperia s
por si os interesa http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1519657 ok gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:22:50 (GMT +2)