|
||
|
|
||||
|
||||
|
id de la unidad
Hola a todos:
Alguien me podria indicar donde encuentro el ID de la HTC HD? Deberia ser un numero y letras de 8 digitos Gracias Edu |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpame, es la primera vez que posteo un tema, no entiendo que he hecho mal...
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Insisto:
Alguien me pude dar el dato de como encontrar la Id de la HD? Gracias nuevamente |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
en Configuracion, Sistema, Id del dispositivo |
|
|
||||
|
||||
|
PAtapalo, si fuera asi de sencillo no lo hubiera preguntado
![]() Yo tengo el tel. en ingles, lo compre en USA En settings, system, tengo una opcion "device information" Hay pestañas de Version, Hardware e Identity En esta ultima tengo tengo tres renglones Model no: Platform: IMEI Evidentemente ninguna es ID Por eso pido ayuda Gracias por tu ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo la tengo en español, pero prueba en Settings, system, about
About This is where you can see basic information such as the Windows Mobile® version and type of processor used on your device. You can also specify a name for your device. PAtapalo, si fuera asi de sencillo no lo hubiera preguntado
![]() Yo tengo el tel. en ingles, lo compre en USA En settings, system, tengo una opcion "device information" Hay pestañas de Version, Hardware e Identity En esta ultima tengo tengo tres renglones Model no: Platform: IMEI Evidentemente ninguna es ID Por eso pido ayuda Gracias por tu ayuda! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nada tampoco
![]() En version, nada En Device ID: solo el nombre que yo le doy al telefono Y luego Copyright... En fin nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres es cuquear un prog que te pide el Id generalmente a la hora de registrarlo (osea, lo arrancas y vas a registro o about...) antes de meter el cucu te da el ID.
|
|
|
||||
|
||||
|
por eso te pedi que nos explicaras mejor para que lo necesitabas, depende de para que necesites usar, el id, te guiaremos hacia un lugar u otro
|
||||
|
||||
|
Encontre el "FTouchSL 2.10" pero para que funcione necesito poner mi Id para generar el numero de uso, es para eso que lo necesito
Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
para eso abres el ftouch y le das al boton que pone menu, y en la ventanita que se te abre le das donde pone about y en la ultima linea te sale
ese id es exclusivo para hacer funcionar este programa
|
||||
|
||||
|
Capaz que no me explique bien
Para hacer funcionar el Ftouch necesito el ID de la HD, sino el Ftouch no funciona |
|
|
||||
|
||||
|
a ver
Hay una pagina China "pda4x.com" la conoces? alli un amigo posteo el siguiente aviso FTouchSL 2.10 FTouchSL 2.10 Fo92T3hp 6/;ovI What's New in This Release: MM0vn| · Better compatibility with: HTC Touch HD, HTC Touch Diamond, HTC Touch Pro, Samsung Omnia i900 J0Px@U9 · Improved touch sensitivity ) pE7E[{c& · Fixed some bugs in version 2.9 >0F#<kf} ------------------------------------------------------- q>KWr_0W% *aTr5 +k I've made an attempt to create a fix for it but I'm not really sure if it works for others. b~j-[([V 'ut`vsn Please, post your Device Ids and I'll try to generate a key. Now it is really a manual process cQc]*r[ v7[w5,G` HA2HY0# And finally I found time and willing to automate userkey generation. No forum requests will be processed anymore E)mXb Pc!u^�,a2 Please, use the following link to submit your request: j}[R& Rq;S� http://aspspider.info/paulus/Default.aspx OA/qEj R LD4kEHj,k Desired byte sequence will be sent by mail. `1E(TOC =@'p( Veo que todos postean su ID y reciben el mail con la pass. Tal vez por que creia que no se maneja el tema de pirateria en este foro, es por eso que me cuidaba de lo que estaba hablando, espero que me entiendas, era la primera vez que posteaba un mensaje Gracias por entender |
|
|
||||
|
||||
|
pues eso , el id que necesitas son los numeros que salen donde yo te digo una vez que has instalado el cab del ftouchsl
y no tienes que postear tu id en ese hilo le das a este enlace http://aspspider.info/paulus/Default.aspx pones tus datos y en un par de dias recibiras el cucu en tu email
|
||||
|
||||
|
a ver
Hay una pagina China "pda4x.com" la conoces? alli un amigo posteo el siguiente aviso FTouchSL 2.10 FTouchSL 2.10 Fo92T3hp 6/;ovI What's New in This Release: MM0vn| · Better compatibility with: HTC Touch HD, HTC Touch Diamond, HTC Touch Pro, Samsung Omnia i900 J0Px@U9 · Improved touch sensitivity ) pE7E[{c& · Fixed some bugs in version 2.9 >0F#<kf} ------------------------------------------------------- q>KWr_0W% *aTr5 +k I've made an attempt to create a fix for it but I'm not really sure if it works for others. b~j-[([V 'ut`vsn Please, post your Device Ids and I'll try to generate a key. Now it is really a manual process cQc]*r[ v7[w5,G` HA2HY0# And finally I found time and willing to automate userkey generation. No forum requests will be processed anymore E)mXb Pc!u^�,a2 Please, use the following link to submit your request: j}[R& Rq;S� http://aspspider.info/paulus/Default.aspx OA/qEj R LD4kEHj,k Desired byte sequence will be sent by mail. `1E(TOC =@'p( Veo que todos postean su ID y reciben el mail con la pass. Tal vez por que creia que no se maneja el tema de pirateria en este foro, es por eso que me cuidaba de lo que estaba hablando, espero que me entiendas, era la primera vez que posteaba un mensaje Gracias por entender ![]() Hola compañero! Me parece que el Device ID se obtiene si vas a inicio > configuración > Sistema > acerca de. Dentro de allí hay una pestaña que pone Device ID, y dentro pone Device Name. Tienes que coger este. Si tiene que ser de 8 dígitos lo cambias. Un saludo ![]() Edito: aun así me extraña que pida esta número. Normalmente el device ID es lo que muy bien comenta Solecin pero a veces hay programas que te piden este que comento yo. Última edición por arhd Día 28/04/09 a las 13:44:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiere decir que el numero de ID se lo tengo que dar yo?
ok, voy a intentarlo y te cuento Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo porque dudas de todo lo que digo, cuando te canses de dar vueltas si quieres me haces caso, miras el id mandas la peticion y lo mismo hasta te mandan el cucu
|
|
||||
|
||||
|
Solecin, no entiendo por que te molesta todo lo que digo o como lo formulo
Lo mio fue una pregunta retorica, simplemente |