|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puesto que estás en el foro de la cube, creo que casi todos te la recomendariamos, por otro lado, si pones mas datos sobre la zenithink quizás sabríamos decirte mejor, saludos
Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Zenithink c97
Características principales:CPU: Amlogic 8726-MX Dual Core Cortex A9 a 1,5 GHzGPU: Malí 400Sistema operativo: Google Android 4.0.3RAM: 1 GB DDR3Capacidad de almacenamiento interno: 8GBAlmacenamiento externo: Micro SD (hasta 32GB) - no incluidoPantalla: 9,7 pulgadas, 16: 9 a IPS multitáctil capacitiva panel de 1024 x 768 (XGA)Cámara frontal: 2,0 megapíxelesVolver Cámara: 2,0 megapíxelesFlash: 10,3Soporte de video llamadas en líneaRedes:Wi-Fi: Wi-Fi 802.11 b / g / n inalámbrica a internetExterna 3GWeb Surf 3G: SíConectividad:TF ranura de la tarjetaMini USB ranuraHDMI ranuraToma de auriculares de 3,5 mmJack DCMultimedia compatibles Formatos:Formato de audio: MP3, WAV, WMA, AACFormato de vídeo: MP4 1080P, AVI, MKV, 3GP, RMVB, RMFormato de imagen: JPG, BMP, PNG, GIFFormato de MS Office: Word, Excel, PPTE-libro: PDF, EPUB, TXTIdiomas:Inglés, francés, español, portugués, ruso, holandés, hebreo, checo, griego (Nota: Si usted necesita cualquier lengua propia distinta del Inglés, debe dejarnos un mensaje cuando realice el pago)General:Tipo de batería: batería recargable de 5000mAhBatería / Duración (hasta): 6 horas de reproducción de vídeoAdaptador de CA: 100-240V, 1.5A 5V 2A ~Material de la cubierta trasera: PlásticoG-Sensor: SíSkype: SíYoutube: SíAltavoces: SíMIC: SíOtras aplicaciones:Navegador, calendario, cámara, Calculadora, Reloj, el mercado, Gmail, configuración ....Dimensión:Peso del producto: 0,600 kgPeso del paquete: 1.200 kgTamaño del producto (L x W x H): 24,4 x 18,8 x 1,0 cmTamaño del paquete (L x W x H): 32,0 x 24,0 x 6,0 cmContenido del paquete:C97 9.7 inch Android 4.0 Tablet PC 1 x*Zenithink C97 de 9,7 pulgadas Android 4.0 para Tablet PC1 x Cable USB1 x Cargador Cube u30gt Cube U30GT Peas Dual Core Tablet PC Specification: Model: ** *Cube U30GTOperating System: ** *Android 4.0CPU: RK3066, Cortex-A9 Dual Core processor 1.6 GHzGPU: 4 Core Mali 400. Support OpenGLES2.0/1.1, OpenVG1.1RAM / Technology: ** *DDR3RAM Installed Size: ** *1GB RAMHard Drive Type: ** *NAND FAST FLASHHard Drive Capacity: ** *16GBPCMCIA Expansion: ** *Micro SD Card / T-FLASH(Support 32G MAX)Display Technology: *** IPS Screen*Screen Size: ** *10.1 inchMax Resolution: ** *1280x800*Camera: Dual camera, Front is 2.0 and Back is 2.0 MegapixelsG-Sensor: ** *Four waySoftware: ** *Youtube/Facebook/Twitter/MSN/Android market/Skype/Calculator/Google Mail/Google maps/iReader/Quick OfficeLanguage: ** *Multi-language supportCommunicationsWireless Connection: ** *WIFI3G: ** *Supporting external 3G modemSupport*BluetoothSupport FormatVideo: ** *AVI/RM/RMVB/MKV/WMV/MOV/MP4/DAT(VCD format)/VOB(DVD format)/PMP/MPEG/MPG/FLV/ASF/TS/TP/3GP/MPGAudio: ** *FLAC/APE/WAVEbook: ** *WORD/EXCEL/PPT/PDF/TXT/CHM/HTMLPicture: ** *JPG/BMP/PNG/GIFHDMI: Built-in HDMI Out Port.GPS: NO GPSBluetooth: yesExtend Port** *1 x TF card port1 x 3.5mm earphone1 x MINI USB port1 x MINI HDMI portBattery 3600mAh x 2 =*7200mAh260.6×170.6mm×9.6mm; The thinnest is 4 mm Cube U30GT Peas Dual Core Tablet PC Package including 1 x Cube U30GT Peas Dual Core Tablet PC1 x USB Cable1 x Manual*1 x Charger |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con mi cube, mas resolución, mejor procesador, etc...y tiene bluetooth
Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido las dos y me he kedado kon la cube, le da mil vueltas,
un saludo pd: la pantalla es ips |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla es ips, y el altavoz una caca, yo es el único defecto que le veo a la tablet, que se soluciona con un pequeño altavoz externo, ya sea por jack o por bluetooth, y asunto arreglado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien prefiero la cube. El unco problema que le he visto hasta ahora es el tema del altavoz. Pero si eres un poco manitas lo puedes solucionar(Yo desde luego estando en garantia me hecha muy para atras el hacer eso) asi que me conformo con un altavoz externo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||