Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/12, 16:25:31
Array

[xs_avatar]
rondador_ps3 rondador_ps3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Consumo de Batería Elevadísimo

Pues os dejo estas capturas sobre el consumo de batería. Me levanté a las 6:30 para estudiar y en ese momento tenía el icono de batería cargada. Lo desenchufé y cuando terminé de estudiar, sin haber tocado el móvil en ningún momento, a las 13:33 tenía un 41% de batería. Aquí os dejo las screenhots.

Como véis, lo que más me consume es el S.O., una cantidad exagerada, muy por encima incluso de la pantalla que casi no se utilizó.

Tengo la teoría de que a lo mejor lo que me consume tanta batería es un programa llamado Desktop Visualizer que lo que hace es crear widgets en la pantalla que te la dejan así:

Pero vaya, no creo que esto produzca un consumo tan elevado. El caso es que no me parece normal que en 5 horas se consuma un 60% de batería sin usar el móvil y con el Avast como único programa abierto...
Responder Con Cita

Viejo 04/09/12, 19:55:03
Array

[xs_avatar]
xrapper xrapper no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SII
Tu operador: Movistar
saludos amigo podrías probar desinstalando las apps que tu sospeches que chupen batería, otra cosa que te preguntaría es que versión de android tienes en las versiones del 4.0.3 para atrás había ese problema del consumo excesivo del so android ahora en las 4.0.4 se ha mejorado eso asi que como consejo si te animas puedes flashear las ultimas 4.0.4 o alguna rom cocinadas eso si siempre leyendo bastante al respecto, ojala te sirva mi respuesta....
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 20:30:14
Array

[xs_avatar]
kella kella no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 I9100
Tu operador: Pepephone
mira si el mobil te entra en deep sleep con cpuspy
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:19:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /