|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Copiar libreta de direcciones
Saludo a todos tengo un SGS2 i9100 y lo he rooteado y flaseado con cyamogen 9.2X y resulta que se me han borrado toods los contactos. Antes hice una copia de todos los contactos etc... el prpblema es ue no tengo narices de restablecer los contactos.
Se que es una tonteria pero me he leido casi todos los tutoriales y no encuentro nada al respecto. Muchas gracias por adelantado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ir por partes...
1.- Es tu primer mensaje y ya entras preguntando... No estaria de mas que te presentaras! Esto es una familia, que menos que presentarte un poco 2.- Este NO ES TU SUBFORO! Este es el del I9000 (Samsung Galaxy S) El tuyo es este: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=350 3.- No los tenias en GMAIL? Es la manera mas rapida, facil y comoda de no perder nunca tus contactos 4.- Si has hecho la copia con Kies... Olvidate de que funcione en CM Si eso flashea una ROM oficial, restaura la copia, sincroniza los contactos con Google y luego flashea CM
Estás aquí
|
||||||
|
||||||