![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Un posible intercambio......
Hola.
Si controlais un poco del tema,agradeceria me ayudaseis Me dan por mi diamond de vodafone un HTPC Media Center Las caracteristicas son las siguientes: placa asus a7n8-X deluxe edition amd athlon 2600+ 512mb ram 80 gb disco duro sata tarjeta grafica gf5600gt 256mb con vga, dvi y salida de television Teclado y raton inalambrico Tambien me dan un portatil p3. Esto todo en mano para poder probar los articulos.. Creeis que es buen cambio? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no controlo mucho de caracteristicas como las tarjetas graficas , pero vamos , ke si ya no kieres tu diamond , yo creo ke un portatil suele ser mas caro , por lo ke no es mala oferta
|
|
|
||||
|
||||
|
La placa madre no es mala, el resto.. depende de para loq ue lo quieras. Desde lueog de ocjer alguno coje el media center si vas a usar el portatil como un sobremesa.
Saludos! |
|
|
|
yo personalmente no lo cambiaba... no es nada del otro mundo lo que te ofrecen, y sinceramente, ahorrando un pokito, en 2 3 meses facil puedes tener un portatil mucho mejor que ese, y conservar la diamond... nose... yo no la cambiaba habiendo portatiles bien chulos por 400 - 500 euros..
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy con alvarito
|
|
|
|
Oooolvídate meu, a menos que cualquiera de esas dos cosas te hagan falta y el móvil no.
No es un buen cambio... |
|
|
||||
|
||||
|
YO doy por hehco que está interesado en cambiarlo por uno de los dos... sino es asi, por supuesto que no merece la pena.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»