|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema:"Tarjeta sd extraida inexperadamente.."
Hola, hace un par de días empezó a saltarme en el teléfono un mensaje de advertencia que decia que la tarjeta se había extraido inexperadamente, luego la reconocia y al rato volvía al mensaje anterior, me pasó con Rom turkbeyrom blg8 (creo recordar..), para ver si era problema de la rom actualicé a dlh9 y seguía igual. Fui a cambiar la sd al corte ingles y con tampoco fue ese el problema...
Finalmente me decido a poner el s3 de "fabrica" y vuelvo a ICS (blg8)..,sigue el problema, borro todos los "rastros" y pongo la rom de vodafone...y no me ha vuelto a salir el error.... ¿que haríais llevarlo al SAT o volver a meterle rom a ver que ocurre? a Alguien le ha ocurrido esto?Gracias... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó eso con el SII. Prueba a meter una tarjeta nueva virgen, así se me solucionó a mi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace un par de días empezó a saltarme en el teléfono un mensaje de advertencia que decia que la tarjeta se había extraido inexperadamente, luego la reconocia y al rato volvía al mensaje anterior, me pasó con Rom turkbeyrom blg8 (creo recordar..), para ver si era problema de la rom actualicé a dlh9 y seguía igual. Fui a cambiar la sd al corte ingles y con tampoco fue ese el problema...
Finalmente me decido a poner el s3 de "fabrica" y vuelvo a ICS (blg8)..,sigue el problema, borro todos los "rastros" y pongo la rom de vodafone...y no me ha vuelto a salir el error.... ¿que haríais llevarlo al SAT o volver a meterle rom a ver que ocurre? a Alguien le ha ocurrido esto?Gracias... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó eso hace bien poco (más abajo andará) y era la tarjeta SD, que no era de muy buena calidad.
Prueba a hacerle un formateo completo con el pc, quizá te la arregle, si no, tarjeta nueva. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi gozo en un pozo...esta tarde de vuelta con el problema...
, al SAT mañana...gracias a todos por las respuestas, por lo menos ya se que es un fallo de los que "ocurren"...tranquiliza a la hora de que te anden con tonterias en el SAT...
|
|
|
||||
|
||||
|
He detectado que si apreto por detras, por donde la memoria, se desmonta Yo creo que mandarlo al SAT es lo mejor
|
||||
|
||||
|
Yo lo solucione cambiando a una Rom Jelly Bean
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el movil.....
Pues recibo el movil del SAT y mirando el parte me dicen que no han cambiado nada, restaurado ROM y "no se observan problemas" y pongo cara de haba y allí mismo delante de la chica conecto la tarjeta y mismo error......Ella me dice que puede ser la tarjeta, (ya había probado 3,todas de 16 gb y estas 3 funcionaban perfectas en S3 y S2), inserta la suya de 2 gb y no da el fallo ¿?, a lo que yo le digo que me es igual, que el telefono debe funcionar con tarjetas de 16 gb..(que de hecho estuvo funcionando 40 dias sin ningún problema...)Total que a la espera de que les entre un telefono decente de los de "cortesia" y volver a mandar el S3 me asalta la duda de si podría ser la velocidad de la microSD ....a los que os dieron fallo que microsd teniais? Gracias y perdonar el rollo.... pd: Yo tambien puse una JB y na de na..... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha dejado de pasar!!!!!
Y no he cambiado ni la memoria ni la rom!!!
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ocurre.
Con una de 32 y otra de 64. La de 32 funciono perfectamente en un galaxy s durante dos años. El fallo es aleatorio. Lo que me temo es que en el sat no van ha hacer NADA. Menuda mierda. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurrió igual hace una semana Mensajes de error después de una caída de medio metro...por suerte con funda ...cero rasguños. Pensando comprar una tarjeta mejor pero veo que tendré que probar por si acaso no tenga un fallo el móvil...presumia que era sólo la tarjeta...
|
||||
|
||||
|
Para tarjetas de más de 8gb utilizad las de clase 10, las de menor clase suelen dar estos problemas y se quedan "ko", un saludo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ocurría eso con todas las tarjetas.
Por si os vale, la solución fue un poco de celo, cinta o lo que sea para fijar la tarjeta bien dentro del compartimento (creo que no hacía bien el contacto con los pins). |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, esta noche me ha puesto Extraccion inesperada de tarjeta SD, la he sacado y vuelto a poner y no me la lee, la he puesto en un pc con windows y tampoco la reconoce, y la he puesto en uno con Mac y tampoco la reconoce, ni conectando el s3 con la tarjeta puesta al pc. Es una de 16 gb clase 10, alguien sabe si es porque se ha muerto la sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he solucionado con un poco posit (aunque celo es mejor ahora veo XDDD).
¿Esto es mal diseño del terminal o de la microsd? porque vaya chapucilla. Mi microsd es una samsung clase 10. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema....perpetuar no me parece que sea por un mal contacto ya que es cuando el móvil está en reposo...cuando lo muevo no se desconecta....que será????
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el tipo de mensajes que el dia de hoy me aparecio: "tarjeta de sistema vacia o con sistema" y cuando entro me pide formatearla....en un sitio en internet dicen que la tardejeta puede estar mala...y recomienda format en lowlevel...para repararla...voy a hacerlo y les cuento a ver
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, otra vez con el mismo problema de la tarjeta SD, con la chapucilla del celo me duró un poco, pero otra vez extrae solo la tarjeta SD y ya no la vuelve a reconocer. ¿Alguien ha podido dar con la solución?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||