![]() |
|
Personalización y temas Samsung Galaxy Nexus Personalización y temas Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reproductor de música preferido
Buenas, estoy un poco cansado de usar el reproductor de serie de google music que trae galaxy nexus.
![]() ¿Algunos traeran alguna mejora respecto al sonido?. ¿Cual es vuestro favorito estéticamente?. ¡Muchas gracias de antemano y un saludo! ![]() |
|
|
Power amp.
Lo uso desde hace casi dos años,y es el que más me gusta estéticamente... |
|
||||
|
||||
N7 para mi el que mejor se escucha.
Después le siguen los siguientes ![]() El PlayerPro TTPOD Wallkman de Sony Apollo Google music |
|
||||
|
||||
Yo uso player pro, me gusta mucho su interfaz jeje
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
Me gusta el Wallkman de Sony pero lástima que no haga scrobble a last.fm, por lo que volví a Google Music.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo utilizo Player Pro y está genial, tanto en interfaz como en opciones de ecualización. También he oído grandes cosas del Poweramp, pero aún no lo he probado.
|
|
player pro lo mejor
![]() |
|
||||
|
||||
Vale, ya he probado el Poweramp y puedo decir que prefiero el Player Pro. El primero es mucho más lioso en los menús a la hora de encontrar canciones, aunque la interfaz no está mal.
En fin, reproductores hay muchos, pero siempre hay alguno al que te acostumbras mejor y con el que sueles quedarte. |
|
||||
|
||||
pues yo el Google Music simplemente porque tengo toda mi música en la nube y puedo escucharla por streaming y lo que quiera offline me lo descarga automáticamente...
|
|
Yo también uso el Google Music porque tengo toda mi música en el servidor de Google y en cada momento tengo disponible para escuchar offline la música que me apetece. Me parece el sistema más cómodo.
|
|
Player pro...
I love Galaxy Nexus |
|
||||
|
||||
alguien sabe como instalar el dolby mobile y el srs wow del htc inspire? la verdad q me encantaba como sonaban mis bose, y ahora en el nexus q no lo trae no suenan igual
|
|
||||
|
||||
Pues yo me estoy acostumbrando a Apollo y la verdad que muy bien ...
|
||||
|
||||
Cita:
Sí me echas una mano, se agradece. Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Y no sabrás alguna manera de conseguir esa apk ?
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|