|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio htc diamond 2 por htc hd!!!!!
Hola foreros pues tal y como podeis leer cambio mi htc diamond 2 libre, en idioma ingles, y recibida ayer, por una HTC TOUCH HD o movistar y en perfecto estado. El cambio siempre sera aportando dinero por vuestra parte, seria cuestion de hablarlo.
El motivo del cambio es que tube hace dias una HD y la pantalla me dejo flipado....y me gustaria volver a ella. para interesados por privado o en [email protected], saludos Última edición por craco20 Día 23/04/09 a las 18:27:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi.
Revisa el título y enunciado, ya que no se corresponden. Mientras en el título dices "htc diamond 2 por htc hd" en el enunciado dices "por una HTC diamond libre o movistar" Me imagino q es o debería ser HD por lo q comentas después de la pantalla. Pero mejor no liar al personal. Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola compi.
Revisa el título y enunciado, ya que no se corresponden. Mientras en el título dices "htc diamond 2 por htc hd" en el enunciado dices "por una HTC diamond libre o movistar" Me imagino q es o debería ser HD por lo q comentas después de la pantalla. Pero mejor no liar al personal. Salu2 ![]() modificado, gracias!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo tengo una HD a estrenar y libre. No entiendo lo de añadir dinero aparte de la HD. Es una HD más pequeña, ¿no? Porque no tiene teclado, creo. Ya nos contarás. Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||