![]() |
|
| Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: roms nuevas o terminadas | ||||||
| rom terminada |
|
16 | 80.00% | |||
|
||||||
| rom nueva sin terminar la anterior |
|
4 | 20.00% | |||
|
||||||
| Votantes: 20. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
opinion de las roms
que opinais de que se saquen roms nuevas sin terminar las otras?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero que terminen una ROM y luego saquen nuevas versiones con mejoras, pero que esté todo bien, claro está jejeje
|
|
|
|
Es mejor obviamente que se concentren en hacer una 100% funcional, y ya despues se pondran cn la siguiente.
|
|
|
|
Yo prefiero una rom que funcione 100% a una actualizacion en la que no funcione 100% todas las caracteristicas de nuestro movil solo por decir; tengo tel version de android, por eso mismo me volvi de cmd9 a gingerbread.
|
|
|
|
Yo tengo instalada la alpha 1 de CM10 y lo único que hecho de menos con respecto a ginger es que el framerate en la grabación de video es más baja. Por lo demás me funciona todo perfectamente (wifi, bluetooth, gps, notificaciones, etc). Además la interfaz es mucho más fluida que en ginger, por no contar la multitarea mejorada, reconocimiento de voz o soporte nativo del contenedor MKV. Vamos que yo a ginger lo tengo más que olvidado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo prefiero, que la terminen por que tenemos 12312312 ROMs basadas en ICS y ninguna es 100% funcional, tambien he de decir que nuestro telefono, es mas raro que un perro verde, asi que con los pequeñs progresos que tiene es normal que la gente se anime a sacar nuevas versiones con sus propias ROMS, yo soy partidario que primero se acabe y luego ya se centren en sacar ROMS
|
|
|
|
Pues a mi me encanta que se saquen nuevas roms, aunque ni se hayan terminado, ver los bugs y ver como va avanzando las cosas de un movil que es un verdadero quebradero de cabeza y si vemos el esfuerzo que van teniendo los desarrolladores a la hora de sacar una rom se agradece mas. Por lo menos a mi me encanta ver como se van haciendo cosas y que se mejoren constantemente. Yo tuve la posibilidad de cambiar mi galaxy por un xperia arc y despues de estar toquiteandolo un rato me arte por que no se le puede hacer nada. Sin embargo este movil tiene mucho margen de mejora que me encanta
![]() Saludos. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que la mayoría pensamos igual aunque sergiomh499 tiene razón también.
El hecho de que saquen nuevas ROM's basadas en CM9 o CM10 a pesar de que la base no esté 100% acabada...nos da otra visión de a dónde podemos llegar gracias a los desarolladores |
|
|
|
hommmmbre que saquen nuevas roms esta bien...pero despues vienen todos los problemas, que si falla esto ,que si falla lo otro,y que pasa al final.....pues lo de siempre....que volvemos a la que esta muchisima mas completa...por que a mi personalmente de las nuevas no me valen ningunan,yo lo uso por la tablet como modem wifi y ningunan funciona "todavia" el manos libre del coche problemas varios y asi sucesivamente...pero creo que ese trabajo k realizan con todo respeto podrian terminarlo 100% y saldria mas beneficiado el y por supuestos los demas que llevariamos su trabajo en el terminal y con mucha onra por supuesto ,por su tiempo y esfuerzo....y animar a los desarrolladores a terminar las roms
![]() gracias |
|
|
|
Coincido con sergio tambien...
pero claro si lo mismos de samsun no sacan una rom en condiciones y ellos cobran... no le podemos pedir mas a nuestros cocineros .... por cierto ![]() para ellosLo que deberían de hacer es sacar teléfonos con mas diferencia de tiempo de tiempo de uno a otro... podrían aprender un poco de la manzanita.. hasta que no esta pulido no lo sacan... y da igual la compañia que sea.... en htc tuve problemas, sacaron una actualización y aleee el gps dejo de funcionar y tardaron 2 meses en reparar el fallo mientras sacando terminales nuevos con mas fallos... y el cuento de nunca acabar... y samsung igual... sin notificaciones no se cuanto tiempo... pero que se le va ha hacer |
|
|
|
Pff... pues yo prefiero instalarme una custom rom, modificar todo el movil como a mi me guste, ya que asi solo lo tendre yo y nadie más. Además no siempre que sea oficial tiene que ser mejor, solo hay que pasarse por el foro del xperia arc que ics les va fatal. Prefiero que se una gente y creen cosas que hace que nuestro dispositivo valla perfectamente y no que una marca me imponga como tiene que ser mi dispositivo. Y la verdad que aunque no tenga una version estable no me importa, jaja mejor para nosotros ya que sabemos lo que cuesta hacer algo que quieres.
Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 Última edición por sergiomh499 Día 05/09/12 a las 17:11:16 |
|
|
|
A mi eso de tener burro grande ande o no ande, no me va o funciona todo o paso de roms que se que no están terminadas, o que veo que dan numerosos quebraderos de cabeza. Yo aconsejo a los desarrolladores que se centren y saquen roms funcionales 100 %, y que aporten de paso alguna mejora, yo no puedo estar perdiendo el tiempo en probar y estar instalando y desinstalando porque sencillamente necesito guardar datos, hacer buenas fotos, poder grabar sonido ambiente o simplemente verme un vídeo o una pelicula, y no perder todo un día cada dos por tres con roms que luego me encuentro que fallan multitud de tareas o acciones. Las roms que no sacan buenas fotos son las primeras que descarto, porque si hubiera querido un móvil sin cámara o con una mala cámara porque no me interesa la calidad me hubiera pillado un celular de calidad media. O funciona todo o me quedo con las stocks roms con sus posibles errores menores, o con la de aquellos desarrolladores que hubieren conseguido una pequeña mejora pero con todas las funcionalidades del terminal en buenas condiciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No importa si hacen nuevas ROMS, pero lo que se empieza se debería terminar para que puedan ser funcionales, si no, es como dejar el trabajo a medias, incompleto. Opino...
No obstante, gracias a los cocineros que hacen maravillas. Salu2. Lechu. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 Última edición por Mbaka Día 05/09/12 a las 19:06:01 |
|
|
|
up...
opinar k se acaba el tiempo...o solo votar...que no pasa nada
|
|
|
|
Pues, yo prefiero tener una base al 100% , y luego hacerse lo que se quiera con las roms.
Pero sin tener algo funcional, todas las roms tienen el mismo problema, y si quedan mas lindas o no, o alguna que otra app diferente, los bugs son los mismos.. Igual, no descarto el trabajo de las personas que crean roms. Pero es preferible algo al 100% que todo al 98% . Es mi opinion. |
|
|
|
Yo no opino igual, yo he portado una rom del S al nuestro, y sé que no depende de mí que se termine o no la base, cm aún no se ha podido terminar, aunque ya está apuntito, mientras el que quiera puede probar... cm9 aún está en alpha y en el post lo pone que es sólo para developers, a´si que el que quiera... esto es sólo para poder probar...
Para mí es diferente hablar de una base sin terminar a que las rom funcionen o no, obviamente todo el mundo prefiere cosas terminadas... ;) |
|
|
|
mejor room teminada 100% funcional que quebraderos de cabeza es una de las cosas que me hechan para atras a la hora de pensar siquiera en pobar otra rom
Última edición por j.g.v. Día 10/09/12 a las 19:00:53 |
|
|
|
ya ves, es cómo preguntar... que prefieres un dacia logan o un ferrari?
Qué prefieres una mansión o un piso alquilado? bal bla bla... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»