![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDO HTC Trinity (S300 Vodafone)
Pues saco a la venta mi primera HTC y con la que me meti en este mundillo
![]() La pda es una S300 de vodafone (color negro) liberada. Caractesiticas: aunque es una pda por todos conocida, aqui estan las especificaciones generales del fabricante: http://www.htc.com/es/product/p3600/specification.html Pros: Funciona perfecta y la bateria todavia dura 3-4 dias dependiendo del uso Pegas: Tiene el tipico pelado en la parte inferior que todas las Trinity negras han sufrido y como un golpe con una uña en la tapa posterior de no llega a 1 cm PRECIO: 125€ + envio (No me interesan cambios) Se entregaria con cargador de pared,auriculares de manos libres, cable de sincronizacion, manual, funda etc.... y todo ello en su caja original. Ademas incluye una tarjeta de 4 gb mini-sd (con su adaptador a SD) para poner mapas del navegador, musica, videos,.... Si eres de Valencia podemos quedar y la ves antes de llevartela. Puedo asegurar que la pda funciona perfectamente. ![]() Última edición por vauss Día 23/04/09 a las 17:47:22 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
buenas tio ,haver si me puedes ayudar tengo la pda blokeada ya un parde dias
![]() ![]() |
|
S300
Hola Compañero,
125€ por la S300? pero si ese es el precio que se estan vendiendo algunas Diamond.... Saludos, ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:03:38 (GMT +2)