|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os falla notificaciones twitter ?
Tengo instalada la ultima firmware LH1 española desde limpio, con wipes de todo.
Me he dado cuenta que teniendo configurado el twitter para que suene y vibre en las notificaciones, pero no recibo ni una. He comprobado que la cuenta esta sincronizada. Os aparece en la barra el icono de twitter y suena cuando os envían un tweet personalizado? Por que a mi no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la ultima firmware LH1 española desde limpio, con wipes de todo.
Me he dado cuenta que teniendo configurado el twitter para que suene y vibre en las notificaciones, pero no recibo ni una. He comprobado que la cuenta esta sincronizada. Os aparece en la barra el icono de twitter y suena cuando os envían un tweet personalizado? Por que a mi no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
No sabia si era cosa mia, que no me fijaba bien o que, pero yo he notado que a mi sí me aparece el icono en las notificaciones, pero ni me suena ni me vibra al recibir un tweet nombrandome. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba y ya lo he solucionado, teneis que meteros en la web de twitter (no vale version movil), en la configuracion de la cuenta y DESAUTORIZAR a la aplicacion de Android. Luego desinstalais la app del movil. Todo esto asegurando que teneis la SINCRONIZACION del movil activada para Twitter. Reinstalais y me volvio a notificar todo al instante. Un saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||