|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Htc one s orange amago
Haciendoles amago de portabilidad a Orange por cuanto están dejando el HTC ONE S!?, es que tengo que cambiar de terminal y me interesaría mucho.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salió, en total, por 29 euros, con delfin 40, pero con un 20% de descuento durante un año.
En realidad me pidieron por el movil 79 euros, pero te quitan 50 por alguna razón (te los descuentan de la primera factura). |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la delfín 20 me salió por 150 (en phone house), pero dando mi galaxy s y un movil antiguo me rebajaron casi todo el precio XD
|
||||
|
||||
|
A mi, 79 - 20 que te descuentan en la primera factura ósea 59. Además 20% de descuento en nosecuantas facturas.
Edito: Tarifa delfín 20 Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
a mi en the phone house con delfin 20 por 129 se supone que tenia que haber entregado mi movil viejo pero cuando fui a la tienda a recoger el hos con el movil viejo en el bolsillo nadie me lo pidio asi que yo tampoco se lo di
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mio si que fue chollazo, tengo el one X no el S y me costo 24 euros pero mas birn regalado jiji al no ser premium a dia de hoy nose
Me lo sake con una tarifa delfin 79 por 19 euros, luego cuando me llego ke tenia ya la tarifa la cambie por la delfin 20, me costo la penalizacion 50 euros, ya son 69 euros total pero a todo esto restale 45 euros de bonificacion ya se queda en 24 euros y aparte un 20 % de descuento en un año ( es decir en mi tarifa x cada 20 euros me kitan 4 euros y eso es minimo multiplicado x 12 meses son 48 euros minimo) Se puede decir que me salio mas que regalado. Llevo 15 dias con mi one X y estoy contentisimo A dia de hoy nose si esta en la lista de los Premium, pero si esta no lo dudes. Ademas es mucho mejor movil, lose xke mi hermano tiene el S y no ai color entre uno y otro Espero haberte ayydado Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mio si que fue chollazo, tengo el one X no el S y me costo 24 euros pero mas birn regalado jiji al no ser premium a dia de hoy nose
Me lo sake con una tarifa delfin 79 por 19 euros, luego cuando me llego ke tenia ya la tarifa la cambie por la delfin 20, me costo la penalizacion 50 euros, ya son 69 euros total pero a todo esto restale 45 euros de bonificacion ya se queda en 24 euros y aparte un 20 % de descuento en un año ( es decir en mi tarifa x cada 20 euros me kitan 4 euros y eso es minimo multiplicado x 12 meses son 48 euros minimo) Se puede decir que me salio mas que regalado. Llevo 15 dias con mi one X y estoy contentisimo A dia de hoy nose si esta en la lista de los Premium, pero si esta no lo dudes. Ademas es mucho mejor movil, lose xke mi hermano tiene el S y no ai color entre uno y otro Espero haberte ayydado Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo saqué con amago a Movistar el HOS por 119 EUR + 45 EUR de descuento en factura + 20% de descuento en factura durante un año.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mayo,por 99 euros y ardilla 8.es decir,no tengo permanencia en tarifas.es la que tenía con la Desire y se me ha mantenido.con un 20% de descuento durante 6 meses.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si sigue como PREMIUM si se puede aser tal y como te digo
Aunque ya en Septiembre a dia de hoy no estoy seguro puedes informarte en la web de orange o llamando Esta la cosa al 50% porque ase 15 dias lo hize y todo perfecto pero.... A cientos de personas que han hecho este famoso truqito jeje Mi consejo informate y si es NO PREMIUM te digo los pasos a seguir Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasos a seguir hay si me dice la señorita que es no premium.
Enviado desde mi HTC Desire que espero que sea pronto htc one x usando Tapatalk
|
||||||
|
||||||