|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aumentar tamaño de letra en internet explorer
Hola,
a ver, tengo una rom cocinada donde viene la ultima version del internet explorer.....Bueno con la cruise yo siempre utilizaba el explorer, nunca el ópera (qué se le va a hacer, nadie es perfecto ).Pues bien, con esta version del internet explorer, la letra se ve muy muy pequeña.....hasta el punto de que si llevo un rato navegando me molesta en la vista. Deciros que le tengo puesto el tamaño de la letra al máximo, pero sigue siendo demasiado pequeña. ¿Sabe alguien a nivel de registro dónde se puede tocar para cambiar el tamaño de la letra?. AAhhhh....tambien he utilizado el programa HD Tweak pero este cambia el tamaña a toda la pantalla pero no al internet explorer. Pues nada, a ver si alguien me ayuda, si no tendré que instalar la version anterior del internet explorer......o darle una oportunidad al ópera ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola solecin.
Pues me pasa con las que he probado de Franlov.....ahora llevo la Premium. Es que se ve muy pequeña la letra.....Por ejemplo, si intento navegar con el internet explorer por la página de htcmania me resulta imposible de ver. Aaahhhh, y que conste que me ha pasado con varias roms (todas las que llevan el nuevo internet explorer), y ha todas les he hecho el hard reset. Anda wapa, a ver si me dices la solución. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||