|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Just dance 3(autodance) en xperia s
Hola, veréis la cuestión es que me descargo la aplicación y todo funciona perfecto. Le doy a grabar vídeo y me pone que la aplicación ha dejado de funcionar. Siempre me da el mismo error, he probado a desinstalarla y volver a instalarla y nada, por favor me podéis ayudar porque ya no se que hacer
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que te puedo decir es que no es problema de tu móvil porque he probado a instalarla en el mio y me sale el mismo error, probablemente sea un problema de compatibilidad a pesar de que te deje instalar la .apk
Solución... esperar a que saquen la versión 1.0.5 para android ya que la 1.0.3 parece que esta dando problemas en varios terminales |
|
|
||||
|
||||
|
La probaron solo en ICS? ya que varias aplicaciones dan algunos problemas, o por lo menos algunos juegos, quizas en GB funcione. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os puedo asegurar que es por incompatibilidad (y creo además que es incompatibilidad con el procesador) ya que mi hermana tiene un XS de orange con GB y no le funciona, y a mi con ICS tampoco. Una pena ya que es una aplicación muy divertida jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias de todas formas me esperare a ver si sacan una nueva version o la probare en gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami tampoco me funciona nos tocara esperar haber,esta muy xula la aplicación espero qe se solucione y se comente aqui
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puff esta apli la queria yo probar desde hace un año, y no he conseguido que funcione ni en mi Lg optimus one antiguo ni en el Xperia s
es una pena porque la he llegado a ver y es chulisima pero el desarrollador pasa de ella, no creo q haya mucho que hacer |
|
|
||||
|
||||
|
No estaria mal qe el desarollador nos escuchara y nos la preparara para un perfecto funcionamiento
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá nos hagan caso
|
![]() |
Estás aquí
|