![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
vendo, o posible cambio primux ciclón 10"
![]() Marca: **********Primux Modelo: **********Ciclon Compañía: ********** Precio: **********170€ Estado: **********seminuevo Desperfectos: **********Ninguno Entrega/Envío: **********Depende Ubicación: **********Barcelona Forma de Pago: **********transferencia bancaria o en mano Factura: ***********si Tiempo de Uso: *********3 meses Descripción: vendo mi tablet primux ciclón de 10" con pantalla ips, con android 4.0.3, resolucion 1024x768 pixeles, salida de hdmi para tv, memoria interna de 1GB ampliable por micro sd, camara delantera 0.3 y trasera 2megapixels reproduce videos en HD, parte trasera en aluminio ![]() ****************** Aquí la descripción adicional ******************* La vendo porque simplemente no la uso, el que se la quedara se la daria con un lapiz, una funda, la micro sd de 4g, todos sus accesorios, cargador, cables... ect.. en su caja original con su manual, en un principio quisiera venderla, peeeeroo! podria interesarme un cambio por un telefono ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
perdonad si no me a quedado bien el anuncio que soy novato en esto
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Up! Buenos días! Ya sabéis! Podría interesarme un cambio también, saludos!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
la bajo a 160€!! venga animaros que esta perfecta!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Puede interesarme, tiene buena pinta!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes un mensaje privado vmarkina!