|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gps
Hola, queria preguntaros que tal os funciona el GPS. ¿Os tarda en cojer señal? A mi me tarda un montón.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el firmware de movistar le cuesta mucho pero si flasheas el genericco de sony va perfecto.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Por si te interesa lo que comenta armude, puedes informarte en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=443938
.................................................
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar el genérico Iberia 6.0.B.3.184 y no me va el GPS. He instalado la app GPS Status y no me coge señal de los satélites, o la coge y se va al momento, con lo que no llega a posicionar. Llevo como 2 horas intentándolo y nada. ¿Alguien más ha tenido un problema similar? Me da la impresión de que el GPS de este teléfono ha dejado de funcionar y sólo tiene 1 día!!!
|
||||
|
||||
|
Si lo haces desde casa no suelen pillar señal...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo vivo en un bajo y a mi me lo pilla sentado en el mueble del salon, tarda lo suyo en pillarlo pero logra conectar al final
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo estaba haciendo al aire libre, de todas formas parece que ya está solucionado. Parece era la SIM que estaba usando, que no había sido activada aún y eso interfería con el GPS (?)
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, soy de movistar y tarda en cogerme señal gps.... la tela de tiempo no se que hacer porque en el google maps ni me coge señal,,, ni en otros gps, alguna opcion o algo o algun programa que pueda utilizar?? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder con Flashear...
![]() Puedes informarte sobre AGPS en "San Google" antes de meter el bisturí. Si tienes tarifa de datos, puedes "echarle una mano" al GPS al inicio para que te localice antes... mucho antes. Una vez en marcha y funcionando, puedes desconectar los datos o seguir con ellos.
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tenia el mismo problema que vosotros, a mi me cuesta muchisimo y soy de movistar con datos y todo que me coja gps el movil, entonces lo que he probado a hacer y por ahora funciona, es dar al gps una hora antes de saber que le voy a utilizar en cualqueir aplicacion, a mi antes no me cogia señal en horas,,, EN HORAS!,,,, ahroa a los pocos segundos ya tengo gps, al menos es un truquillo que a mi si me funciona... espero ayudar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso una aplicación maja de apoyo que se llama "GPS Test" con la que vemos cuantos satélites tenemos al alcance, cuantos conectados, señal que recibimos...
O si no nos está cogiendo ninguno, el muy caproni. La contrapartida de no usar CPU Snapdragon, es que parece ser que no tenemos acceso a los satélites Glonass. El GPS Ruso. Los otros Sony & Sony Ericsson que si lo llevan, pueden recibir esta ayudita. Bastantes más satélites disponibles, un 50 % más precisión y mejor cobertura en zonas de baja recepción. Que se le va a hacer. No se puede tener todo. Recordar por si alguien todavia no lo sabe, que el nuestro es A-GPS (GPS asistido) y que necesita la ayuda de los datos. http://www.xataka.com/moviles/que-es-el-a-gps Como estoy usando mucho el navegador, por si le ayuda también a alguien comentar que si se me pone tonto (pocas veces), apago el Xperia, lo enciendo de nuevo con datos activados y me coge enseguida la posición.
|
||||
|
||||
|
Uso una aplicación maja de apoyo que se llama "GPS Test" con la que vemos cuantos satélites tenemos al alcance, cuantos conectados, señal que recibimos...
O si no nos está cogiendo ninguno, el muy caproni. La contrapartida de no usar CPU Snapdragon, es que parece ser que no tenemos acceso a los satélites Glonass. El GPS Ruso. Los otros Sony & Sony Ericsson que si lo llevan, pueden recibir esta ayudita. Bastantes más satélites disponibles, un 50 % más precisión y mejor cobertura en zonas de baja recepción. Que se le va a hacer. No se puede tener todo. Recordar por si alguien todavia no lo sabe, que el nuestro es A-GPS (GPS asistido) y que necesita la ayuda de los datos. http://www.xataka.com/moviles/que-es-el-a-gps Como estoy usando mucho el navegador, por si le ayuda también a alguien comentar que si se me pone tonto (pocas veces), apago el Xperia, lo enciendo de nuevo con datos activados y me coge enseguida la posición. ![]() yo probe el gps test,,, y nada no me cogia la señal pero ni de chorra la unica forma que he encontrado es esta como ya dije le doy media hora o una horita antes y me le pilla rapido, si no? puff me puedo morir jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se le va a hacer. No se puede tener todo.
Recordar por si alguien todavia no lo sabe, que el nuestro es A-GPS (GPS asistido) y que necesita la ayuda de los datos. http://www.xataka.com/moviles/que-es-el-a-gps ![]() |