|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
fallo HTC
Desde ayer me esta fallando el terminal....detecte q cuando le daba al standby, no se me apagaba totalmente la pantalla, es decir no se qedaba en negro total, se qedaba ligeramente encendida, y aveces fallaba al pulsar el boton, aveces se encendia y otra veces ni caso.
Hoy va mas alla.....cuando la intento encender, me vibra, pero no se me enciende nada de nada.....ni pal pin ni nada.....se qeda en negro.... Xq puede ser?? asi de repente estos fallos?? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer me esta fallando el terminal....detecte q cuando le daba al standby, no se me apagaba totalmente la pantalla, es decir no se qedaba en negro total, se qedaba ligeramente encendida, y aveces fallaba al pulsar el boton, aveces se encendia y otra veces ni caso.
Hoy va mas alla.....cuando la intento encender, me vibra, pero no se me enciende nada de nada.....ni pal pin ni nada.....se qeda en negro.... Xq puede ser?? asi de repente estos fallos?? Gracias. ![]() PD.: Perdón por el rollo que te he metido. Salu2 |