Samsung Galaxy Mini Plus s5570i Samsung Galaxy mini Plus (modelo s5570i)

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/12, 20:04:34
Array

[xs_avatar]
MAC62 MAC62 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: magic
Tu operador: Movistar
Conexión servidor

Hola amigos, tengo el Galaxy GT 5570I y tengo un problema para configurar el correo, tanto en Gmail como en Hotmail y no puedo conectarme a internet via Wifi.

No tengo tarjeta de datos, todavía, y por eso estoy intentando entrar en internet por Wi-fi, pero cuando intento confirmar el correo en pop3 o imap me dice que la configuración no se ha podido terminar, no se puede conectar al servidor.

los pasos que sigo son los siguientes:
-Pulso el icono de Email, y pongo mi correo y mi contraseña.
-Aparece la pantalla el tipo de cuenta, Pop3 o Imap.
-Le doy a Pop3.
-Pongo otra vez mi correo y mi contraseña, y en servidor pop3 pongo "pop3.live.com".
-En el puerto pongo 995.
-En el tipo de seguridad pongo SSL
-En eliminar los correos el servidor le digo que no, y aparece lo de "la configuración no se ha podido finalizar.

¿Me podéis decir que puede pasar?

Un saludo.
Mac.
Responder Con Cita

Viejo 04/09/12, 13:32:34
Array

[xs_avatar]
robertocrack robertocrack no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Tuenti Movil
Yo no tengo ni la remota idea, pero cuando le doy a e-mail me pide la cuenta y contraseña solamente. Lo pongo y no me funciona perfectamente y no me pide ni tipo de cuenta ni nada de nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini Plus s5570i

Hora actual: 22:47:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /