|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Mini Plus s5570i Samsung Galaxy mini Plus (modelo s5570i) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conexión servidor
Hola amigos, tengo el Galaxy GT 5570I y tengo un problema para configurar el correo, tanto en Gmail como en Hotmail y no puedo conectarme a internet via Wifi.
No tengo tarjeta de datos, todavía, y por eso estoy intentando entrar en internet por Wi-fi, pero cuando intento confirmar el correo en pop3 o imap me dice que la configuración no se ha podido terminar, no se puede conectar al servidor. los pasos que sigo son los siguientes: -Pulso el icono de Email, y pongo mi correo y mi contraseña. -Aparece la pantalla el tipo de cuenta, Pop3 o Imap. -Le doy a Pop3. -Pongo otra vez mi correo y mi contraseña, y en servidor pop3 pongo "pop3.live.com". -En el puerto pongo 995. -En el tipo de seguridad pongo SSL -En eliminar los correos el servidor le digo que no, y aparece lo de "la configuración no se ha podido finalizar. ¿Me podéis decir que puede pasar? Un saludo. Mac. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ni la remota idea, pero cuando le doy a e-mail me pide la cuenta y contraseña solamente. Lo pongo y no me funciona perfectamente y no me pide ni tipo de cuenta ni nada de nada
|