|
|
|
¿Tiene problemas con el WIFI?
Hola foreros,
estoy mirando tablets chinas, y la que más me atrae es esta Ainol Aurora II. Pero he leído que tiene problemas de conexión de WIFI. Por un lado, dicen que la antena tiene muy poco alcance, y por otro lado, que muchas veces se desconecta sola. ¿Os ocurre esto? ¿le habéis encontrado solución? Cualquier respuesta me será de gran ayuda, desde ya: ¡¡gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del alcance de la antena, se soluciona haciendo un pequeño fix (pegarle un trocito de papel de aluminio a la antena), yo lo he hecho (y no soy ningún manitas), y ahora de alcance va perfecto (como cualquier otra tablet). Y lo de q se desconecta sola, se soluciona instalando alguna e las ultimas roms q hay (a mi me va perfecta).
Espero haberte ayudado. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
muchas gracias por tu respuesta. Esa pequeña reparación... ¿la hiciste por tu cuenta? ¿sabes si hay algún video en el que se vea cómo hacerlo? Gracias otra vez! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
ohh yo tambien quiero saber como se hace eso del wifi, y me dices que los del corte se soluciona con una rom custom, cual recomiendas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un post en slatedroid (no se si se pueden poner enlaces, si se puede, decirmelo y lo pongo), en el que explica como hacerlo (si entendeis un poco ingles).
Mas o menos os lo explico por encima. Abres la tablet (hay un video en youtube de como se abre), y os encontrais la antena del wifi (que tambien parece en el video indicada). Cortais un pequeño trocito de papel de aluminio (creo que eran 2x3 cm mas o menos), y se lo pegais de tal manera que haga contacto con la zona interior de la antena. Leeros un poco el post de slatedroid y si veis q no podeis hacerlo, me lo comentais e intentare hacer un pequeño post con alguna foto de como se instala. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
para lo del WI-FI uso una aplicacion llamada WI-FI Keep Ali.
que me arregla ese error de que se desactive el WI-FI cuando se suspende la pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, compañeros tengo que hacer 2 post para enviar links, así que...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el segundo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora les doy una de las soluciones, perdon admin por los posts.
Este link: http://ainolstore.com/blog/finally-c...e-review-team es un review de la maquina en cuestion, en ella se ve el interior y en una de las fotos se ve la antena y en youtube en este otro link: el apaño en cuestion. Espero que les ayude. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la ayuda. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||