|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Metodo de escritura Chino
Hola buenas a todos[FONT="Book Antiqua", os comento tengo un grabe problema,
He comprado un samsung galaxy s3 (imitacion) por internet y el problema es el siguiente el método de escritura del móvil me viene en chino y ademas el google play me sale diferente y ademas tambien me sale en chino no se como cambiarlo... Si me podéis ayudar con el problema, es que he estado investigando pero no tengo ni idea. Aqui os dejo unas imagenes que no puedo cambiar metodo del teclado en chino y ademas el google play Muchas Gracias, Saludos
Última edición por alvaro.24 Día 03/09/12 a las 23:09:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo mas rápido, sano y sencillo seria flashear por odin una de las roms oficiales y ya lo tendrías todo ok.
Siempre teniendo la precaución de saber antes cual es el hardware y versión de tu teléfono. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, o sino, una de las roms cocinadas y arreando. Fuera complicaciones ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás seguro de que es el original, no? Es que hay copias chinas por ahí y eso de que el market sea diferente...
Enviado desde mi Gemini Apside usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mira en acerca del dispositivo, a ver que información te aparece...
Prueba lo que te comentan, siempre y cuando estes seguro que es un i9300, flashear una nueva Rom y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente compraste un clon chino, espero no hayas pagado mucho por él, checa el siguiente link, seguro es ese:
Saludos Última edición por rob1104 Día 03/09/12 a las 18:34:46. |
|
|
||||
|
||||
|
pfff, menudo putadón. Cuánto te ha costado?? Intenta reclamar tu dinero YA
Edito: Quizá has comprado este http://www.lovepricing.com/i9300-s3-...hone_p461.html Última edición por biohazard Día 03/09/12 a las 19:16:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Si le costo menos de 200 dlls no tiene nada que reclamar, error de él al no leer lo que compra, ahora que si lo intentaron vender como original, denuncia y reclamacion yaaaaaaa.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pfff, menudo putadón. Cuánto te ha costado?? Intenta reclamar tu dinero YA
Edito: Quizá has comprado este http://www.lovepricing.com/i9300-s3-...hone_p461.html ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno... ese móvil por 180 dólares no está mal del todo, viene siendo un S1 con la pantalla grande. Si lo ha comprado en una página de esas el dinero ya no lo ve (como para encontrar al chino y denunciarlo...) Lo peor sería que lo hubiese comprado a precio de S3, espero que no.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sii, es una copiaa de samsung galaxy s3, no lo e comprado como precio de galaxy s3 me ha costado 157€,
Pero mi principal pregunta es si hay algun tutorial o algo para volverlo a español que esque no mee entero de naa..., como flashearlo esq yo soy un novato en esto Muchas Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es exactamente el movil del video que nos a mostrado rob1104
Que puedo hacer?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinion es que no se puede flashear una rom de S3 en una imitacion, las roms solo sirven para el modelo especifico para el que estan diseñadas. Y por mucho que exteriormente se le parezca...
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui no vamos a poder decirte como cambiarlo ya que es un movil totalmente diferente a un galaxy S3 y seguramente casi todo lo que tenga sera diferente...
PD: Yo reclamaba porque lo intentan hacer pasar por un S3 cuando no lo es n ide coña. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||