|
||
|
|
||||
|
||||
|
trafico datos problema
hola a tod@s, desde hace varias semanas tengo el xperia S y me ha surgido un problema. Cuando tengo el trafico de datos habilitado, hay veces que funciona bien, pero otras no conecta; tengo que reiniciar el teléfono para que vuelva a funcionar. ¿alguna idea del problema que puede haber?
gracias... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy con el mismo problema, y ya no se si es problema de symio o un fallo del teléfono no se si tengo q llevarlo al sat la verdad q es muy incómodo
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy con yoigo.
Esperemos a ver si alguien nos puede echar un cable |
|
|
||||
|
||||
|
Leeros este hilo si estáis con ICS 6.1.A.0.452:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411751 y posiblemente encontréis la solución. Habría que flashear encima sólo el baseband de Gingerbread 6.0.A.0375 O mejor, actualizar a ICS 6.1.A.2.45 |
|
|
||||
|
||||
|
Este es un problema tipico de android, a mi me pasaba mucho en mi antiguo SGS i9000, nadie sabe el porque pasa ni la solucion, en mi SXS todavia no me a pasado así que nose si funcionará pero yo lo que hacia en lugar de reiniciar el telefono era entrar en modo avion y luego volver al normal y recuperaba la conexion.
|
||||
|
||||
|
Mmmm... a mi me pasaba algo parecido con mi SXS y enredando con el móvil logré solucionarlo con una configuración, os lo dejo por aquí a ver si os sirve:
Menú > Ajustes > Xperia TM > Ajustes de Internet > y le dais a aceptar y se os descargará la ultima configuración sobre el consumo de datos y mensajes multimedia A ver si hay suerte ;) |
|
|
||||
|
||||
|
actualizada la configuracion de internet, esperemos que se haya solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ah pasado, de hecho hace rato el 3G desaparecio unas 2 horas, mientras que un Motorola xt910 y un iPad 3G, seguian con buena recepcion 3G :S
Probare lo de actualizar los datos, aunque no se si funcione pues en otras ocaciones eh usado esa opcion pero no veo que pase nada. Saludos!
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa de vez en cuando. He probado lo de ir a los ajustes del Xperia, pero al descargar las opciones de configuración, me da varias opciones de operadores, pero no está Pepephone, que es el mio. Debería hacer algo más?
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, probé lo de actualizar pero sigue sin funcionar...
|