|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comprariais HOX por Ebay a Estados Unidos?
Pues eso, he visto una oferta bastante buena de un terminal libre en blanco y con los Beats Solo HD, pero es en USA, y aunque es Power Seller y con PayPal , nunca he comprado nada fuera de España y menos de un importe tan alto.
Alguien que haya comprado algún teléfono allí por Ebay puede asesorarme? Otra duda, por si lo sabéis. La garantía de fabricante seguiría siendo igual de valida si hubiera que llevarlo al SAT, no? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes ya el HOX con tegra 3, no lo cambies, es tirar dinero, cierto es que el XL con S4, va mejor pero... ya tienes uno, invierte mejor ese dinero, accesorios, sacar a la jefa de cena.. ;)
Repito, si ya tienes el europeo, YO no lo cambiaba, es perder pasta. Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Has preguntado en el sat de htc si te cubre la garantia de alli.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un XL y va bastante bien la verdad,incluso mejor que el HOX de un amigo
Enviado desde el Nexo Galáctico a millones de años luz usando una cabra montesa |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un hox de usa att y a veces se me pilla bastante....ya no se que hacer, la conexión a Internet va bien bien pero en alguna aplicación como temple run brave se notan bajas de fps...
otra cosa es que casi siempre tengo 80%de ram utilizada y tengo constantemente que limpiar.... yo compre de usa pero vivo en argentin |
|
|
||||
|
||||
|
yo compré justamente uno de USA también el mes pasado, de AT&T y la verdad que estoy encantadísimo con el móvil. Además me llegó bastante rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sirve el de Usa en Europa?. tiene tarjetero para MicroSim.
saludos?. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||