Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/12, 15:27:36
Array

[xs_avatar]
vazkez vazkez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: iphone4 + nexus 7
Tu operador: Movistar
Problemas con página wb y descarga

Pues tengo un par de problemas que lo más seguro es porque no se hacerlo, así que lo expongo por si alguien me echa un cable.

He de decir que desde mi iphone no tengo ningún problema con ambos.

1) estoy intentando entrar en el correo de mi empresa: webmail.xxxxxxxxx.com y la N7 no me reconoce la dirección.

2) cuando entro en epubgratis desde la N7, cuando pulso sobre descargar, no me hace nada, se queda la página como si no pulsara nada (tengo que bajarlo al Pc y desde allí copiarlo a la N7, pero es un rollo con el tiempo).

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 03/09/12, 16:17:02
Array

[xs_avatar]
goldry goldry no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s i9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vazkez Ver Mensaje
Pues tengo un par de problemas que lo más seguro es porque no se hacerlo, así que lo expongo por si alguien me echa un cable.

He de decir que desde mi iphone no tengo ningún problema con ambos.

1) estoy intentando entrar en el correo de mi empresa: webmail.xxxxxxxxx.com y la N7 no me reconoce la dirección.

2) cuando entro en epubgratis desde la N7, cuando pulso sobre descargar, no me hace nada, se queda la página como si no pulsara nada (tengo que bajarlo al Pc y desde allí copiarlo a la N7, pero es un rollo con el tiempo).

Saludos
Saludos, con respecto a lo de la página de epubgratis son magnet links o sea que te hace falta un gestor de descargas torrent, no se yo si existe eso para android. Sobre la primera duda no tengo ni idea, lo siento, a ver si hay alguien que pueda ayudarte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/12, 12:57:12
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por goldry Ver Mensaje
Saludos, con respecto a lo de la página de epubgratis son magnet links o sea que te hace falta un gestor de descargas torrent, no se yo si existe eso para android. Sobre la primera duda no tengo ni idea, lo siento, a ver si hay alguien que pueda ayudarte.
Atorrent, tTorrent y alguno más hay para bajar torrent's con Android, un saludo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 02:10:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /